Mantra «Luz del Corazón» por Saint Germain
Vuestro corazón es uno de los regalos más exquisitos de Dios. Dentro de él se encuentra una cámara central rodeada de un campo energético de tanta luz y protección que la llamamos un «intervalo cósmico».
Se trata de una cámara separada de la Materia, y ninguna exploración podría jamás descubrirla. Ocupa simultáneamente no sólo la tercera y cuarta dimensiones, sino también otras dimensiones desconocidas por el hombre. Por tanto, es el punto de conexión del poderoso cordón cristalino de luz que desciende de vuestra Presencia Divina para sustentar el latido de vuestro corazón físico, dándoos vida, propósito e integración cósmica.
Os insto a que guardéis como un tesoro este punto de contacto que tenéis con la Vida prestándole un reconocimiento consciente.
No es necesario que entendáis, por medio de un lenguaje sofisticado o postulados científicos, el cómo, el porqué y el para qué de esta actividad. Contentaos con saber que Dios está allí y que dentro de vosotros se encuentra un punto de contacto con lo Divino, una chispa de fuego que viene del corazón mismo del Creador que se denomina la llama trina de la Vida. Allí arde como la esencia trina de amor, sabiduría y poder.
Todo reconocimiento prestado diariamente a la llama dentro de vuestros corazones amplifica el poder y la iluminación del amor dentro de vuestro ser. Cada una de estas atenciones producirá una nueva sensación de dimensión en vosotros, si no evidente en lo exterior, sí manifestada subconscientemente dentro de los pliegues de vuestros pensamientos internos.
Por tanto, no descuidéis vuestro corazón que es el altar de Dios. No lo descuidéis porque es el sol de vuestro ser manifiesto. Atraed de Dios el poder del amor y amplificadlo dentro de vuestro corazón. Entonces, enviadlo al mundo entero como baluarte de lo que ha de superar la oscuridad del planeta, diciendo:
YO SOY la Luz del Corazón
YO SOY la Luz del corazón
Brillando en las tinieblas del ser
Y transformándolo todo en el dorado tesoro
De la Mente de Cristo.
YO SOY quien proyecta mi Amor
Hacia el mundo exterior
Para derribar toda barrera
Y borrar todo error.
¡YO SOY el poder del Amor infinito
Que se amplifica a sí mismo
Hasta ser victorioso
Por los siglos de los siglos!
I Am the Light of the Heart
I Am the Light of the Heart
Shining in the darkness of being
And changing all into the Golden treasury
of the Mind of Christ
I Am projecting my Love
Out into the world
To erase all errors
and to break down all barriers
I Am the Power of Infinite Love
Amplifying itself
until it is victorious,
World without end!
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser. |
Con este regalo de infinita libertad, os doy mi promesa eterna de ayudaros a encontrar vuestra libertad inmortal si decidís no rendiros ni retroceder jamás.
Recordad que, mientras miráis a la Luz, las sombras se encuentran siempre detrás. Y la Luz también está allí para transmutarlas. Mantened la vista fija en «la Ciudad» y no os dejéis vencer por el mal, sino venced el mal con el bien.
Saint Germain
(extracto del libro La Ciencia de la Palabra Hablada)