Get Adobe Flash player

El mal de ojo, los celos y la brujería

Enseñanzas por Mark L. Prophet – Parte IX

Algunas veces pienso que es mejor que la gente que vive objetivamente en cuerpos físicos no sepa demasiado sobre lo que sería capaz de hacer, porque si lo supiera, podría crear un gran caos para todos. Podemos ver que la mayoría de las veces la gente de este mundo no es emocionalmente estable.

Es casi igual que el programa de televisión “Hechizada”. Si a la chica no le gusta lo que hace alguien, mueve la nariz y en seguida al chico le crecen cuernos en la cabeza o cualquier cosa. Esto es lo que se ve en la serie “Hechizada”; veis suceder toda clase de cosas. ¿Por qué? Porque se supone que es brujería.

No creemos en la práctica de la brujería. Nosotros no estamos interesados en eso. Pero debéis saber lo que es para protegeros de ella. Porque la gente, de hecho, practica la brujería entre sí. Tomad por ejemplo el caso de alguien que presume de sus hijos (yo aprendí esto en el Medio Oriente); entonces, alguien les echa el mal de ojo y los hijos se ponen enfermos y mueren. En el Cairo creen firmemente en el llamado mal de ojo.

Bueno, ya sea que lo sepáis o no, el mal de ojo es simplemente el uso del poder de la visión para ver el mal. Y en esto es en lo que consiste la magia negra. Qué es lo que pasa cuando alguien dice: ‘Tengo un negocio fenómeno, una casa estupenda, una esposa maravillosa, mis hijos son preciosos, todo me va bien; me voy a hacer Millonario el año que viene. Entonces viene alguien y dice: “Ah, sí, ¿eso crees?” Y comienza a difamar y a destrozar a la otra persona con su ojo mental. Y sus sentimientos de envidia se intensifican hasta tal punto que al final son proyectados a través, del poder del mal de ojo.

Es el mismo caso que cuando nosotros enviamos cartas con el encabezamiento “The Summit Lighthouse, un pilar mundial.” Las enviamos a todo el país y una vez un sujeto nos escribió diciendo: “Ustedes no son un pilar mundial.” Dijo que era alguien muy importante de otro planeta. (El realmente nos escribió esa carta). Y luego añadió: “Me he reunido con gente en naves espaciales en Nueva York y ellos dicen que vosotros fuisteis pilares mundiales, pero que nunca volveréis a serlo.”

El asunto es que siempre hay alguien que os tiene envidia. Por lo tanto no seáis tan bobos como para decirle a la gente todo lo bueno que tenéis, lo que podéis hacer o lo que habéis hecho, o lo felices que sois. Hay gente envidiosa de vuestra felicidad. Guardad silencio y sed inteligentes. Porque el silencio es oro, el silencio es oro porque evitará que la mente de las masas se cierne sobre vosotros.

Hay muchos de vosotros que no sois conscientes del poder diabólico que puede ser enviado a través de los ojos humanos -no ojos malvados desde el punto de vista de brujería sino seres humanos que pueden ser una anciana de pelo blanco o un chico joven que parece un santo; no podéis saberlo. Cualquiera puede hacer mal de ojo en el sentido de que utiliza voluntariamente el poder de su visión para el mal.

Y si tienen ese poder, no importa quienes sean, es porque tienen el moméntum del uso erróneo del poder divino a través de los ojos. Este moméntum pasa de una reencarnación a otra y se utiliza como un maleficio porque su naturaleza es siempre condenatoria.

La gente utiliza la imaginación de su corazón y el poder de la visión para visualizar destrucciones repentinas cayendo sobre otros. Cuando esto se carga con sentimientos intensos, puede suministrar un mazazo sobre el desprevenido. Y así, se dice en la Biblia que la maldad del hombre era grande en la Tierra y que cada imaginación -el ‘ojo mágico’ o el ‘ojo imaginativo’- de su corazón era continuamente diabólicos.

A menos que sea despertado por Cristo, la gente es a menudo envidiosa de la luz y la alegría de otros; y la envidia es lo que crea la pérdida. La envidia de la gente dirigida de unos a otros puede causar desastres en sus vidas; ve a alguien y ese alguien le ve, y luego una persona decide que la otra persona no le cae bien porque tiene éxito; así que piensa para sí: “Ojala le pasara algo.”

La mayoría de las veces es un pensamiento inconsciente, no tiene que ser un pensamiento consciente. Puede ser sólo un sentimiento inconsciente que dice: “Bueno, yo no soy de esa manera, ¿por qué tiene que serlo él? Yo no tengo talento, buena presencia, dinero, éxito y felicidad, ¿por qué tiene que tenerlos él?”

 

 

Continuará…

 

Extracto del libro Las Enseñanzas Perdidas de Jesús Tomo 1

 

Mark L. Prophet – Maestro Ascendido Lanello

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...