Get Adobe Flash player

Maestros y Moméntums sobre los milagros

Enseñanzas por Mark L. Prophet – Parte VIII

Cuando la Virgen María apareció en la iglesia copta situada cerca de El Cairo, ¿creéis que esto galvanizó a todo Egipto como para desear amarse los unos a los otros? Los que la vieron, aquellos que estaban en la iglesia, fueron conmovidos y aquellos que fueron curados también se conmovieron.
Pero, después de todo, esto también fue un acto de karma. Esas personas merecían estar allí y allí estaban, porque habían construido un moméntum de devoción que les llevó a la iglesia. Se habían hecho receptivas al poder de la visión.

Es la gente misma y sus moméntums positivos o negativos los que determinan qué es lo que va a pasar. No es realmente sus genes, porque el poder de los genes puede ser cambiado.

¿Qué vais a hacer cuando os diga que vuestros diseños genéticos pueden ser borrados mientras estáis vivos aún? ¿Qué vais a hacer cuando os diga que vosotros mismos debeis cambiar vuestros genes con el fin de que nunca más sean negativos, aunque lo hayan sido antes?

¿Me vais a llamar mentiroso? No importa si lo hacéis. Yo sé positivamente que, por medio del poder de Dios, he cambiado los genes que están en mi cuerpo en muchas ocasiones. Hay mucha gente que me ve un día de una manera y otro día me ve de otra. Y así, puedo demostrar a la gente que ella puede parecer ser de una manera u otra porque el poder de cambiar, el potencial para cambiar, está en todos nosotros.

No tenéis que ser sosos; no tenéis que sentiros abandonados; tampoco tenéis que ser física o espiritualmente débiles. ¡No tenéis que ser nada que no queráis ser! Yo no digo que vayáis a hacerlo como Aladino: chascáis los dedos y sucede. Algunos sí pueden; tienen un moméntum para esto también y pueden hacerlo.

Yo he presenciado curaciones que ocurrieron en un abrir y cerrar de ojos. En una ocasión había un joven sentado entre la audiencia a la que yo me dirigía; este hombre tenía cataratas en los ojos y sólo tenía veintisiete años. Las cataratas se aclararon de repente durante un dictado y se curó completamente.

Éste es un caso de curación instantánea; sucede a veces. Pero existe un tipo de curación más lenta. Hablamos con una de las personas que había estado en el Cairo cuando se apareció la Madre María, quien tenía Leucemia. Se marchó a su casa y al día siguiente estaba mejor, y al siguiente día tenía un poco más de salud; y al cabo de dos o tres semanas se había curado completamente. Nosotros vimos lo mismo en tiempo de Cristo. Existen curaciones rápidas y curaciones lentas. Es lo que el Hermano William me dijo en una ocasión cuando yo estaba ayunando. Me preguntó: “¿Qué estás haciendo, un ayuno rápido o tino lento?”

Es interesante ver todas las pequeñas cosas -y las cosas importante- que pueden suceder en la vida. Ello hace que la vida sea interesante. Hace que merezca la pena vivir. Pero si tenéis la idea de que los apóstoles y los primeros profetas -e incluso los profetas posteriores- no tenían diversión en esta vida, podéis desechar tal idea.

Imagináos a ese profeta que va sobre su asno y de pronto éste se convierte en Francis, la mula parlante. Y el asno le mira y le dice: “Por qué me pegas Balaam?” Balaam lo había azotado tres veces porque el asno no se movía; esto se debía a que el ángel del SEÑOR estaba parado frente al asno, con la espada desenvainada y, por lo tanto, el asno se había parado en seco como cualquier asno normal e inteligente habría hecho.

Esto sucedió de verdad. Ocurrió antes de Francis, la mula parlante, por supuesto, y antes de que existiera el cine sonoro. ¿Y sabéis una cosa? Aquel profeta réprobo ni se dio cuenta de este hecho extraño. Pensó que era perfectamente normal que el asno hablara y, para mí, esto es lo más extraño de todo. El profeta comenzó a responder al asno parlante. Estaba tan furioso que le dijo: “Te pego porque te has reído de mí y si tuviera una espada te mataría ahora mismo.”

Para entonces el SEÑOR había abierto los ojos a Balaam y cuando éste vio al ángel, se quedó tan sorprendido que bajó la cabeza y se postro cara al suelo. No hace falta decir que el ángel exaltó las virtudes del asno, cuya parada, dijo el ángel, había salvado la vida de Balaam, ya que debido a su perversidad, habría sido muerto a manos del ángel.

Lo que tenemos que hacer es darnos cuenta de que podemos traer un poco de drama a nuestra rutinaria vida cotidiana. Así como paso con Balaam y su asno, quienes eran de lo más normal antes de que la mano del SEÑOR estuviera sobre ellos, no tenemos que seguir con nuestra existencia aburrida si no queremos.

Yo creo que la gente es fascinante -y los ángeles y los elementales también. Pensad por un momento en toda la gente que conocéis y que tiene distintas ideas. Cuando los juntáis a todos, averiguáis que todos son expertos en algo, o cuando menos en ellos mismos. Y os contarán todos sus problemas, si os sentáis a escucharlos.

Y os dais cuenta enseguida de que están, atrapados. Os decís: “Bueno, ¿a dónde podría irme? ¿Cómo puedo escaparme? Esta persona me abruma con sus problemas; como esto siga así, voy a ser barrido de la faz de la Tierra por este mar de problemas que se me viene encima”.
Y la otra persona que os está contando sus penas se siente tan bien porque se está liberando de todos sus problemas. Así pues, la vida es muy interesante si sabéis leer y correr (y que conste que esto no es un chiste).

Y ¡Ahora, volviendo al asunto de los moméntums!… ¡No perdáis de vista esta Enseñanza ahora! Esta es la Enseñanza más importante de Jesús que jamás podréis escuchar porque en ella se apoya todo vuestro futuro desarrollo… No existe nada más importante que la comprensión de vuestros moméntums y del poder que ejercen en vuestra vida.

Porque existe un gran poder en el uso apropiado de vuestros moméntums. El Maestro Ascendido Saint Germain, el gran Maestro de la Libertad, fue antes el profeta Samuel, así como José, el esposo de María. Más tarde encarnó como Cristóbal Colón y Francis Bacon. Bien, pues él volvió a la Tierra después de haber ascendido, algunos dicen que reencarnando como el hijo del príncipe Rakoczy II, y que apareció por toda Europa como el “Hombre Maravilla”. Hizo todo tipo de milagros porque tenía un moméntum para ello.

Se hizo llamar el Conde de Saint Germain y viajó por todas las cortes de Europa durante cien años aproximadamente, entre los siglos XVIII y XIX. Efectuó multitud de hazañas para atraer la atención de los poderosos de la época. Pero su propósito principal fue el de advertir a los reyes y reinas del peligro de derramamiento de sangre que traería la Revolución Francesa sobre todos. Su gran sueño era la fundación de los Estados Unidos de Europa.

Nunca envejeció. Una de las damas de la corte de Luis XVI dijo que su cara no había cambiado en veinte años, mientras que la de ella se había cubierto de arrugas. ¡Esto es lo que se consigue cuando uno tiene un moméntum sobre la alquimia del séptimo rayo!

Se cuenta la historia de que Saint Germain estaba una vez sentado en medio de una reunión de caballeros que querían ver si él podía demostrar sus poderes a ellos. En esa ocasión particular -recordad que fue en París el decidió que demostraría su poder.

Así que movió la mano e inmediatamente la mesa y todas las sillas aparecieron colgadas en el aire en medio de una calle de París. ¡Estaban todos sentados en el aire! Los caballeros miraron a Saint Germain, pestañeando y miraron luego hacia abajo y ¿qué podían hacer? Estaban sentados en el aire. Poco después él volvió a mover su mano y todos volvieron a la habitación y las sillas volvieron a sus lugares correspondientes.

¿Sabíais que Saint Germain podía tomar una gema como ésta, ponerla ante sus ojos así y, si tenía algún defecto, él la miraba y el defecto desaparecía? Él lo borraba con su mirada. Se llevaba la piedra y la volvía a traer unos días después ¡y el defecto había desaparecido completamente!

Todas estas cosas hizo Saint Germain. Jesús hizo toda clase de milagros, la Virgen María puede hacer milagros; sé esto muy bien porque la he visto hacerlos. De hecho, os quedaríais sorprendidos -Paolo Veronese, ahora el Maestro Ascendido Pablo el Veneciano, también puede hacer milagros. Y lo que es más, ¡vosotros podéis hacer milagros! pero ni siquiera lo sabéis. Ellos tenían un moméntum, ¿sabéis?

 

Continuará…

 

Extracto del libro Las Enseñanzas Perdidas de Jesús Tomo 1

 

Mark L. Prophet – Maestro Ascendido Lanello

 

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...