Get Adobe Flash player

Conferencia Libertad 2013

The Summit Lighthouse

¡Despierten a los portadores de luz!

30 de junio al 5 de julio

Un llamado para el amor en acción

Benditos corazones, ¡El mundo os espera!

Mis amados combatientes por la libertad, mis amados Guardianes de la Llama, milicianos de Saint Germain y Portia, os digo: ¡EL MUNDO ENTERO OS ESPERA! ¿Me escucháis, amados? Así es.  Esperan que vayáis, les enseñeis la verdad y liberéis a sus almas para ellos, también, liberar a los cautivos.

Saint Germain, 10 de Octubre de 1994.

 

 

 

Summit University® Retiro de Verano

7 de julio al 11 de julio de 2013

El Imán del Corazón

Un retiro mistico para que acojas tu Cristeida

y compartas tu sendero con el mundo

Con los Instructores del Mundo, Jesus y Kuthumi,

los Señores de los Siete Rayos y el Maha Chohan

 

 

 

“La hora de vuestra Cristeidad es más importante que cualquier otro evento que se lleve a cabo en este planeta”, dice el Gran Gurú, Sanat Kumara. ¿Por qué? Porque un Cristo puede mantener el equilibrio por millones de personas en la Tierra -y, porque la llama del Cristo bien desarrollada en el corazón, es la que atrae a otros al sendero.

La Cristeidad se obtiene poco a poco, mientras recorremos el sendero y tratamos de lograr la plenitud. Hay un patrón y un proceso. Es necesario entenderlos, no sólo para ser victoriosos en nuestro propio sendero sino, también, para ayudar a otros a regresar al hogar.

Cada día, durante este retiro, haremos un estudio profundo de uno de los cinco pasos para la iniciación en el camino hacia la Cristeidad, y practicaremos la asimilación de ese paso. Aprenderemos cómo compartir nuestro sendero con el mundo utilizando, como nuestra guía, un programa de quince puntos para ayudar a la humanidad, desarrollado por los siete Chohanes de los Rayos.

El retiro concluye con una bendición especial del chakra del corazón con el huevo de amatista de la Mensajera, el cual contiene un foco para la ascensión de todo el universo. ¿Qué mejor bendición que esta al enviarlos en su sendero para ayudar a otros a crecer y ascender?

 

El fuego que guardáis en el corazon del AUM se convierte en el iman de vuestra propia Presencia YO SOY que magnetizará, por medio del amor ineflble, a las almas de los vivos al gozo de la entrega de la vida en Cristo Jesús.  El imán del amor, el imán de la sabiduría, y el imán del poder que está en vuestra llama del corazon es la esencia de vuestra iniciación en el Sendero.

Señor Maitreya

 

PARTICIPACIÓN:

  • Este retiro está abierto para Guardianes de la Llama así como para estudiantes nuevos que comprendan las enseñanzas básicas de los Maestros Ascendidos®.  La edad mínima para participar es de 15 años.

  • El retiro empieza el domingo 7 de julio, a las 2:00 p.m., en la Corte del Rey Arturo en el Retiro Interno.

 

LIBRO DE TEXTO REQUERIDO:

  • Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, Señores de los Siete Rayos (Summit University Press)

 

 

 

The Summit Lighthouse®, 63 Summit Way, Gardiner, MT 59030

1-800-245-5445 • 406-848-9500 • www.TSL.org • TSLinfo@TSL.org

 

 

 

Original link en ingles

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...