Get Adobe Flash player

Retiro de Pascua 2013

El misterio de la palabra encarnada

Esperamos reunirnos con ustedes en nuestro Retiro de Pascua, El misterio de la palabra encarnada. Se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo de 2013, en el Retiro Interno. La primavera siempre es la temporada agradable del año para reunirnos cuando el invierno da paso al retoño de los árboles y al suave flujo del río Yellowstone.

Juntos disfrutaremos en la luz de los maestros, con dictados de Jesús, Madre María, Hilarión, Cyclopea, Virginia, y el Maha Chohán. También escucharemos una charla de Madre sobre convertirse en la palabra encarnada. Además, daremos nuestros dinámicos decretos para nuestra propia resurrección en la luz y para los asuntos mundiales.

La participación en persona y para los inscriptos a la transmisión por internet es gratis.

Este retiro es GRATIS para aquellos que asistan en persona y para los inscriptos a la transmisión por internet. Guardianes de la Llama que quieran participar pueden inscribirse por un mes ($10 dólares por la conexión en audio, $25 dólares por video). Para inscribirse llamar al 1-800-245-5445. Para llamadas desde el exterior al 1-406-848-9501.

Programa Introductorio

¡Traigan a un amigo! Nuestro amoroso programa introductorio guiará a los nuevos estudiantes a conocer a los maestros ascendidos y sus enseñanzas, a los mensajeros y a la Ciencia de la Palabra Hablada. Se presentará en inglés y en español.

 

 

Voluntarios en Acción

Alegría en el servicio es nuestro lema y nos encantaría contar con ustedes en nuestro equipo jovial. Avísennos si desean cocinar, limpiar o ayudar en cualquier otra área. Con mucho gusto les asignaremos un turno. También hay oportunidades para ayudar antes del retiro. Por favor comuníquense con Mary Anne o con Olav al 1-406-818-9252 o Voluntarios en Acción.

Para ver el volante y los detalles del retiro: www.TSL.org/Events.

Esperamos estar con ustedes en el corazón de Jesús.

 

 

 

Original link español

Original link en ingles

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...