Get Adobe Flash player

Enseñanzas sobre Curación en video

VIDEO: Enseñanzas de los Maestros Ascendidos Sobre curación por Elizabeth Clare Prophet.

Link Original: Enseñanza sobre la curación en video

Elizabeth Clare Prophet es una mística, escritora, conferencista e instructora espiritual. Pero primero que todo, ella es una mensajera de los Seres Espirituales avanzados llamados Maestros Ascendidos. Como mensajera habla y escribe las enseñanzas de los Maestros. En este papel ha publicado algunas de las más profundas y hermosas enseñanzas espirituales del mundo.

Ella y su esposo Mark L. Prophet han publicado más de 75 libros acerca de Las Enseñanzas de Los Maestros Ascendidos. Ha dado conferencias a través de los Estados Unidos y en 28 países, hablando en más de 150 ciudades en seis continentes. Algunos de sus temas favoritos son: la evolución del alma, ángeles, llamas gemelas y almas compañeras, profecía, psicología espiritual, karma y reencarnación, y técnicas para equilibrar el karma, especialmente por el uso de una energía espiritual conocida como La Llama Violeta.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...