Get Adobe Flash player

Nuevo Webinar: Enseñanzas en audio

La Profecía de Saint Germain para la Séptima Raza Raíz en Sudamérica: Parte 2

El Viaje Sagrado del Alma: La Vida Espiritual del Bebé por Nacer

Aprende guías prácticas para cumplir la labor de Saint Germain, de espiritualizar a la raza humana, con el propósito de que las almas puedan alcanzar su más elevado potencial. Escucha enseñanzas de los maestros ascendidos acerca de cómo:

  • Espiritualizar el matrimonio y la concepción
  • Utilizar el poder de la meditación para ayudar a cambiar genes y cromosomas
  • Usar la música clásica y el arte para transformar el cuerpo, la mente y el alma de tu bebé por nacer
  • Comunicarte y vincularte con tu hijo antes del nacimiento

Presentado por la Dra. Joye Bennett, Denise Adams y Patricia Romero, estudiantes de los maestros ascendidos por muchos años, y que comparten una pasión por los niños de Latinoamérica.

La Dra. Joye Bennett, madre, psicóloga y coeditora del libro Nutriendo el Alma de Tu Bebé, ha cuidado las necesidades de salud de los niños de Latinoamérica por más de 20 años. Hoy, enseña sobre el cuidado de los hijos y sobre la psicología con el Equipo de Familias y Jóvenes de Montessori Internacional.

Denise Adams fue criada en Nicaragua y su interés de toda una vida, sobre niños y sobre la educación, incluye una inquietud por la situación de los niños de Latinoamérica. Actualmente, ella utiliza su entrenamiento de Montessori para educar a su hija en casa.

Patricia Romero es de Colombia y trabaja en el área de traducciones de The Summit Lighthouse.

 

 

 

 Todos los derechos reservados Copyright © 2012 Summit University Press.
Prohibida su reproducción parcial o total por ningún medio.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...