Get Adobe Flash player

Cumpleaños de Godfre Ray King – 28 de Julio

28 de Julio es la fecha de cumpleaños de Guy W. Ballard, también conocido con su nombre de apodo, Godfre Ray King, quien fuera el mensajero de Saint Germain.

Él es ahora el maestro ascendido Godfre, Dios Obediencia, pero es todavía recordado afectuosamente por sus estudiantes como “Daddy.”  El maestro ascendido Godfre es un firme defensor de la Libertad, Libertad y Gobierno Divino.

Guy Ballard produjo las enseñanzas de la Gran Hermandad Blanca, la Ley de la Presencia YO SOY y sostuvo el foco de la consciencia Crística para el planeta hasta su ascensión el 31 de diciembre de  1939.

Su esposa y llama gemela fue  Edna Ballard, ahora conocida como la maestra ascendida Lady Lotus (quien ascendió el 12 de febrero de 1971).

Aunque los requerimientos para su ascensión habían sido completados varios años antes que realmente ascendiera, el voluntariamente continuó en el servicio de la Hermandad como el punto de contacto  en el mundo de la forma.

A través de la asistencia que le diera el Gran Director Divino en la Cueva de la Luz, sus cuatro cuerpos inferiores fueron alineados y equilibrada su llama trina, permitiéndole ser el canal de muchos milagros y sanaciones antes de su ascensión.

Como parte de su servicio final mientras estaba en encarnación, Godfre tomó el karma mundial y lo expió a través de su forma física, ahorrándole gran sufrimiento a la humanidad que él mismo eligió soportar, al igual que Jesús soportó la crucifixión por los pecados de la humanidad. El punto de inflexión en su misión y la clave de su Victoria en esa encarnación ocurrida mientras estaba caminando en Brodway en  Los Ángeles.

En ese tiempo, cuando todo parecía estar contra él, repentinamente se paró e hizo un fíat al morador del umbral, el remanente de su propia creación humana no transmutada: “Tú me has amedrentado por última vez.  No tienes poder.”

Prontamente después él se encontró en el Monte  Shasta con el maestro Saint Germain, quien lo llevó a los retiros de la Hermandad y le dio el entrenamiento para su misión mundial..

Estas experiencias están registradas en los tres libros que el produjo subsecuentemente como una expresión de la llama trina de la consciencia del maestro. “Misterios Revelados” (amarillo), “La Mágica Presencia” (rosa) y “Discursos del YO SOY” (azul).

De Godfre, aprendemos que la obediencia inagotable hacia un gurú ascendido y hacia la Gran Ley de la Vida, es esencial para la Victoria individual y para el completamiento del esquema cósmico de la era dorada.  Cada acto de desobediencia retrocede los planes de la Hermandad para la Victoria del planeta, una Victoria por la cual cada persona es individualmente y colectivamente responsable.

La segunda gran lección de Godfre es que no es hasta que  arrojemos al ídolo de la consciencia humana que comenzamos a escalar la montaña de nuestras iniciaciones. El rechazo del ego humano y la consciencia deberían ser hechos cada vez que intenten  afirmarse.

Uno solamente necesita decir: “¡En el nombre de mi poderosa Presencia YO SOY, yo rechazo aceptar la tiranía de mi consciencia humana!”

Para otros individuos uno puede decir: “¡En el nombre de mi poderosa Presencia YO SOY, yo rechazo aceptar (su) consciencia humana.  Amado Santo Ser Crístico, avanza en vuestra radiante Realidad y que sea la Presencia solamente actuando aquí!”

Godfre ganó su libertad a través de la obediencia a la Ley del Ser. Él nos enseña a ascender momento a momento por medio de elevar nuestros pensamientos y sentimientos, nuestras energías y acciones. La ascensión es la meta de la vida no sólo para los pocos sino para los muchos.

Godfre estuvo encarnado como el hijo del gran rey  (Saint Germain) quien gobernó la civilización que floreció en lo que ahora es el Desierto del Sahara hace más de 50,000 años atrás. Guy, su esposa, Edna Ballard, y su hijo Donald, estuvieron encarnados como los hijos de Saint Germain allí.  Entre sus otras encarnaciones estuvo como Ricardo Corazón de León (1157-1199) y George Washington (1732-1799).

A través de Guy y Edna Ballard, el a maestro ascendido  Saint Germain primero liberó el conocimiento de la llama violeta al mundo. Sus trabajos más importantes son Misterios Revelados, La Mágica Presencia, y Los Discursos del “YO SOY” .

El artículo de arriba es un extracto del libro Los Maestros y sus Retiros por Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet.

 

 

 Link original en ingles:

Birthday of Godfre Ray King – July 28

 

 

LOS MAESTROS Y SUS RETIROS – Libro y eBooks(traducilo vos Juan)

7100 The Masters and Their Retreats by Elizabeth Clare ProphetHistorias de las vidas de los maestros ascendidos y de sus retiros etéricos.

Descubra sus templos y ciudades de luz en el mundo celestial donde la llama autoalimentada permanece encendida como en las antiguas eras doradas.

 Leer más y comprar el libro de 560 páginas o el ebook.

 

 

 

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...