Get Adobe Flash player

El Espíritu de Navidad por Lanello

(Perlas de Sabiduría® Vol. 25 nº 68 24 de Diciembre de 1982)

 

“…El Espíritu de Navidad es un ser de gran Luz y de logro Búdico. Vengo a anunciaros, entonces, a vosotros su Presencia del Todopoderoso indivisible en la individualidad de la llama de Dios.

El conocido como Espíritu de Navidad ha venido por lo tanto a anunciar el nacimiento de Jesucristo en defensa del telón de fondo de la naturaleza de la hora más oscura del año. La anunciación en el solsticio de invierno de su estrella apareciendo es el gran drama del cosmos; y está aquí para enseñaros que durante la hora más oscura del hombre aparece aquí la estrella de la esperanza y del nacimiento del Salvador.

YO entro , el Espíritu de Navidad y entonces vosotros podéis entender que esto es completamente posible para más de un hijo de Dios que participe en el oficio santo, para ocupar el propósito Divino…sobre todo punto, el punto focal del cristal de cuarzo rodeando el mundo de un propósito ardiente. Queridos corazones, vengo por lo tanto como el Espíritu de Navidad, como así vosotros podéis anticipar la venida de uno conocido como Santa Claus.

Recordad el corazón de un niño- vuestro niño, vosotros mismos- pensad acerca de la venida de Santa y cómo va a entrar a la casa, y como vosotros le dejaréis galletas y leche y quizás también un bocadillo para los renos. Recordad, como en plena fe, porque vuestros padres os lo han dicho, vosotros entráis en el Espíritu de Santa. Y recordad también el desacuerdo sobre aprender que Santa no era real.

¡Pero esto no es verdad! Santa es real. YO estoy aquí para deciros que Santa Claus en si mismo es un cáliz típico del Espíritu de Navidad, aquel quien encarna su Presencia en la cual YO he entrado.

Es erróneo decirle a los niños que Santa no es real. Es correcto explicarles que el Espíritu de Navidad es de hecho una persona – una persona hecha real en Dios, una persona que es un ser cósmico, quien llena los corazones de la gente con la anticipación del más grande de todos los regalos, el regalo de la Cristeidad personal.

Estas cosas que traen deleite a los niños – juegos y juguetes y cosas y anillos en las medias (*como las que se ponen en la chimenea) – amados corazones, originariamente los regalos dados al niño de todo corazón tuvieron el propósito de incrementar la percepción del niño y la realización de la persona del Cristo.

Cuando vosotros pensáis acerca de los regalos que son dados en estos días , comprendéis que algunos regalos son para asistir al individuo en un mayor sentido de identidad , mientras que otros adornan la personalidad externa y tienden a crear más maya de idolatría. Y así, dando importancia y atención al ser exterior el individuo pierde la gran oportunidad de esta hora de ingresar verdaderamente en del corazón del Ser cósmico conocido como Espíritu de Navidad.

Por lo tanto amados, comprended que el Espíritu encarna la conciencia colectiva de la Cristeidad del Espíritu entero de la Gran Hermandad Blanca- todos los seres ascendidos y ángeles y maestros, huestes cósmicas del Señor quien es el Cristo. Que comprendamos entonces, que en todos los símbolos hay realidad, en los arquetipos está el patrón original de la imagen hecha perfecta externa del Cristo; y en Santa Claus mismo está la gran esperanza en todo lo que la figura del Cristo Cósmico vendrá a traer , la verdadera alegría , la alegría del corazón imbuido de amor.

YO entro en este Espíritu para bendecir a muchos quienes aún no han contactado nuestra palabra, nuestro amor o nuestro mensaje. Se que vosotros comprendéis y podréis compartir conmigo en cierto sentido un deseo incrementado , un destino ardiente y propósito de contactar millones de almas quienes en verdad tienen propensión a la Luz pero necesitan esta receta especial, esta enseñanza especial y entendimiento, la ayuda visual, el descubrimiento de la verdad…”

“…Vosotros sabéis muy bien que los gustos de la gente alrededor del mundo difieren, y por los platos de muchas naciones tienen un sabor muy peculiar – una forma peculiar de comer. Entonces la gente de estos países, desde todas las esquinas del mundo, tiene grandes diferencias de paladar. Por lo tanto amados, entended que en el compartir el pan de vida, uno debe desarrollar un gusto por cierto plato. Y este es nuestro deseo de hacer de buen sabor la enseñanza de la llama violeta y de todo lo que nosotros fomentamos- todo lo que es parte de nuestra “escala de la montaña más alta…”

“… Que el símbolo de esta Navidad sea la Madre del mundo y la corona de millones de estrellas sea como un nido gigantesco donde todos los pájaros de todos los universos puedan venir y encontrar su descanso en el chakra de la coronilla del Buda y de la Madre…”

“…Oh ahora en este año que viene, sed corredores en la carrera. Distribuid nuestra enseñanza cerca y lejos, personalmente, físicamente,  llevadla de puerta en puerta, si queréis pronunciad la palabra donde os movéis, pero siempre sed la semilla como Johnny Aplessed.

Esta semilla son los libros en sí mismos. Y recordad las páginas de la Biblia en las que ellos pueden encontrar estas semillas, plantando semillas en los campos del mundo de Dios en los corazones de los hombres…

“…Entrad ahora al Espíritu de Navidad y personificadlo. Sed las bendiciones de cada día del año. Llenos de bendiciones y con regocijo. Sed el Espíritu de Navidad y ved cuanto el Espíritu de Navidad desea ser vosotros. Y comprended entonces, en todos los años que quedan por venir, la venida de Santa, Santa ha mirado hacia delante para venir a vosotros, ha deseado ser uno con vosotros, ha adorado la luz del Cristo en vuestro corazón, se ha sentido así mismo como un gnomo servidor- el jefe de los gnomos- en la adoración del niño recién nacido.

Santa, entonces, viene como un servidor de la Luz y como un chela del Cristo quien es el Hombre Niño. Santa puede ser una versión moderna de los tres hombres sabios viniendo a ofrecer los tesoros de los elementales, sabios de antaño, quienes comprenden que no importa la manifestación externa, la celebración del nacimiento de Jesucristo debe ser que cada miembro del reino elemental haga un regalo a algún niño de Dios.

Este es el Ritual de los elementales, amados corazones. Este es un ritual maravilloso de ver como estos elementales vienen también con los niños que esperan con ansia. Ellos traen pequeños obsequios que ellos hacen, pequeñas casas que construyeron con las cáscaras de nueces, trayendo cosas del bosque y usando maravillosas técnicas para re-crear las formas de Hansel y Gretel.

“…Tiernos corazones son los elementales…”

“…Ahora, pensasteis vosotros que el Amado- el amado Ser Crístico es la persona de Santa en sí mismo? Ahora vedlo como el Cristo, ahora visualizadlo como el arquetipo de la vida elemental e id a toda semilla de su corazón y conocedlo como el Cristo Cósmico sonriente, el sonriente Maitreya, el sonriente Gautama, ahora después de todo ¿No os recuerda Santa a los Budas en invierno?

… Debemos ir juntos al Gran Dador de la Vida!…

YO SOY vuestro Padre Lanello. Os sello con el beso de la rosa coronada.

Retornad en conciencia a este santuario, entrad a la ley, entrad al espejo del alma y redefinid vuestra meta.

Os bendigo desde el corazón de Buenaventura, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y en el nombre de la Virgen Cósmica María.

Dios sea con vosotros mientras vosotros reflejáis su gloria.

Lanello

 

Amado Lanello – Perlas de Sabiduría – 25 de diciembre de 1982.   Vol. 25, No. 68.   Copyright © Church Universal and Triumphant

 

  Mark L. Prophet – Maestro Ascendido Lanello

 

 

Enseñanzas de los Maestros Ascendidos sobre la Navidad

Alegría de Navidad
La Época del Adviento
La Navidad Eterna en Julio
Rituales Navideños en Familia
Regalos de Luz – Ventas para la Navidad
Las tradiciones navideñas del Arcángel Uriel
Los Misterios Más Profundos de El Morya Acerca de la Epifanía
Decoraciones para el Árbol de Navidad – Nombres de los Maestros Ascendidos
La Estrella Navideña – La Historia Mística de los Tres Reyes Magos

Shambala y la Historia del Tronco Navideño

La Lista Navideña de Kuan Yin

 

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...