Get Adobe Flash player

31 de Octubre Enseñanzas Sobre Halloween

El 31 de Octubre es el día de Halloween y los Maestros Ascendidos nos aconsejan que demos decretos a la llama violeta para transmutar los registros negativos de esta celebración, como también dar decretos de protección al Arcángel Miguel y dar llamados para la protección de todos los niños del mundo.

 

 Vol. 2 No. 43 – El Morya – 30 de octubre de 1959

 

En vista de lo que puede ser llamado casi una confusión medieval y mezcolanza tradicional (aquí uso vuestro idioma, porque fácilmente os trasmite mi pensamiento) abarca tanto el tema de la transición del alma y Halloween, y además, la atención humana parece dibujar el reino astral más que el acostumbrado Halloween, estoy buscando liberar a la humanidad de todos los estados morbosos de la conciencia para que la pura, y no contaminada voluntad de Dios pueda fluir como la respuesta al amable amor para desahogar todo el temor humano e ideas discordantes en conexión con estos temas, que han forjado mucho caos e infelicidad en los asuntos humanos a través de los siglos.

Yo estoy seguro que daréis bienvenida a mis comentarios, los cuales, aunque es una materia parcialmente desagradable tanto para el Maestro como para el chela, son completamente constructivos, diseñados para dar un mayor entendimiento y conferir de ello una bendición de gran confort a toda la raza de la humanidad mantenida unida al estar en un mundo de acción y reacción a los pensamientos y la conducta de los demás.

Ahora, la tarde bendita respectivamente llamada por los hombres, Víspera Santificada, Víspera de Todas las Almas, o Halloween (también, Víspera de Todos los Santos) se ha convertido en todo menos en santo. Además de la búsqueda escalofriante, la intencional creación de temor, y la especulación fantasiosa de una personalidad de lo más escalofriante, en muchos casos, los hombres llenando su conciencia y mundo (incluyendo las influencias de las tiernas mentes de los niños) con imágenes de hechizos y duendes del tipo más horrible nada tan real como el reino astral inferior, en el cual el lodazal de los desechos del pensamiento humano son recolectados hasta que son transmutados por el fuego violeta- ciertamente no una conciencia deseable por cualquier ser no ascendido, niño o adulto.

Yo estoy pidiendo que esta Perla sea enviada a vosotros con un día o dos de anticipación para alistaros a los servicios a muchos de vosotros que queréis servir en las necesidades espirituales de la humanidad y abogar las causas de la Logia Blanca y el Concilio de Darjeeling.

Esta Víspera de Todos los Santos (31 de octubre) y cada año venidero hasta que la aparición de la verdadera perfección se manifieste en conexión con Halloween, yo os aseguro que decretando, cantando, rezando e invocando amorosamente a las huestes ascendidas y angelicales, llamando para la purificación de la Tierra, su atmósfera, el elemento fuego y agua por el pleno poder de la llama violeta transmutadora del amor y el perdón liberador para eliminar las causas y núcleos de todo el temor conectado con Halloween cada año y la transición del alma de la forma mortal cada día del año.

Llamad también para la transmutación de todas las creaciones humanas discordantes, todas las creaciones artísticas no armoniosas, todas las creaciones de fantasía de naturaleza ensombrecida y por su reemplazo instantáneo por la acción vibratoria integra de nuestra octava de la sustancia de luz de los Maestros Ascendidos.

Algún día, los niños del mundo festejarán felizmente esa tarde santa en conmemoración de la estación de la cosecha de todas las almas que glorifican a Dios y a las huestes angelicales, llevando más creaciones hermosas que están más bien dentro de las habilidades artísticas presentes y las concepciones que la humanidad tiene para crear.

Yo espero que algunos de vosotros puedan presentar esta idea de buen gusto a la humanidad, no necesariamente viniendo de vosotros sino quizás de aquellos de vosotros que parecen más tangibles a ellos. Esto contribuirá para que los intereses comerciales y círculos religiosos de influencia tengan la oportunidad de influir a través del libre albedrío para limpiar los aspectos no íntegros del Halloween, así cooperan con la Madre María y el bendito Maestro Saint Germain, y la hueste ascendida producirá y sostendrá una clave artística muy diferente para esta ocasión y será para el cumplimiento de la era dorada y las enseñanzas ahora manifestadas.

De interés particular: San Miguel, el bendito Arcángel, servirá todo el periodo de 24 horas del día de Halloween y así como la Tierra gira, cada finca y su gente tendrán la plena protección con su radiación que él trae amorosamente y ofrece a la humanidad no ascendida en respuesta a vuestros llamados sinceros. Podéis estar seguros que su espada de llama azul transmutará tanto como la ley lo permita, la energía mal cualificada que imprudentemente la humanidad ha practicado- desde hace mucho tiempo- este error tradicional hasta este día. ¡Qué se incremente su envoltura y el poder transmutador a medida que nuestras legiones se mueven hacia la victoria!

Vol. 2 No. 43 – El Morya – 30 de octubre de 1959. Copyright © Church Universal and Triumphant.

 

 

Disfraces de Halloween

Usted Canaliza Lo Que Lleva Puesto Lo Similar Se Atrae

El Secreto

Los disfraces tradicionales de Halloween son de personajes provenientes de películas de horror y de espectáculos que asustan. En las últimas décadas se ha expandido para incluir personajes famosos de Hollywood, vivos, muertos y animados.

En la ciencia del flujo de energía, ya sea que se llame “El Secreto” o “Experimento de la Intención” o lea “donde está su tesoro” en la Biblia, es cierto que usted se convierte en aquello sobre lo cual pone su atención.

Los maestros ascendidos enseñan que, en Halloween los caídos (ángeles caídos, demonios, desencarnados, entidades, brujas, etc.) usan esta ciencia para canalizar sus energías destructivas por medio de aquellos quienes llevan los disfraces de los condenados. Por medio de un aumento en la atención sobre el mal (aunque sea de una manera supuestamente “divertida”) olas de oscuridad se derraman de la fosa astral sobre una humanidad desprevenida. Parte de la energía se manifiesta abiertamente y, parte se manifiesta de una forma más sutil, perniciosa y subliminalmente destructiva.

De la misma forma, cuando las personas usan disfraces de ángeles, espíritus de la naturaleza, hadas, caballeros y damas de la Mesa Redonda, o santos, es una atracción celestial.

Los maestros ascendidos han dicho que ellos colocarán sus cuerpos de luz, y su presencia electrónica, sobre aquellos que usen disfraces que representen a los maestros ascendidos, ángeles y elementales (disfraces de una vibración más alta) y así anclan su Luz en la tierra para beneficio de todos.

¿Así que, como se va a vestir usted este año?

Link original de: Disfraces de Halloween

 

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...