Get Adobe Flash player

Video: “Cómo desarrollar el Corazón…” Parte 1

Nuestros centros espirituales 

Chakra es una palabra sanscrita que significa rueda o disco, un vórtice de luz. Los chakras son centros del flujo de la energía de Dios dentro de nuestro cuerpo. Tenemos siete chakras principales en nuestro cuerpo que se corresponden con los siete rayos del Cristo y del Buda. Al igual que nuestros músculos también podemos ejercitar nuestros chakras y aunque no se pueden ver con la vista física podemos sentirlos.

 

Chakra del Corazón

(Nombre en sánscrito Anahata)

El corazón es el órgano central y más importante de nuestro cuerpo. Es el corazón del mismo modo el chakra central y más importante, es el chakra del corazón el que contiene la llama trina. La llama trina es el florecimiento de la luz en nuestro corazón, anclada aquí a través del descenso del cordón cristalino. El cordón cristalino es el hilo de luz que desciende de nuestra Presencia Yo Soy, nuestro Yo Divino. Se llama trina porque contiene las tres cualidades divinas de poder, sabiduría y amor, también personificada en la trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo y en la trinidad hindú como Brahma, Visnu y Siva. Estas tres cualidades tendrían que mantenerse en equilibrio pero muy pocas personas tienen la maestría para conseguirlo. Emitimos toda clases de energías discordantes a través del corazón como odio, temor, malicia y estas son las causantes de enfermedades de corazón. El chakra del corazón tiene 12 pétalos. Una de las cosas más importante para mantener en forma nuestros chakras, es limpiar y equilibrar el chakra del corazón. Tal como el cerebro y los órganos dependen del flujo de la sangre así todos los demás chakras dependen del flujo de la energía desde el corazón. El chakra del corazón en estado optimo emite un fuego blanco con tonos rosados y rubí dependiendo de la intensidad y pureza del amor expresado, este chakra lo podemos visualizar como una rosa que tiene 12 pétalos en el mismo lugar del corazón físico.

Es en el corazón donde los fuegos color rosa del amor arden fulgurantes. El corazón es el foco del GRAN SOL CENTRAL. Dios así lo dispuso. “El imán que creáis dentro del chakra del corazón es el triangulo ascendente. Y mientras más meditéis sobre este triangulo superpuesto al chakra del corazón, más se va convirtiendo en la realidad de las dimensiones de la Santísima trinidad, encarnada en la llama trina que está sellada en la cámara secreta del corazón.”

 

Cómo desarrollar vuestro Chakra del Corazón Parte 1

Con Elizabeth Clare Prophet

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
Aprende el modo de abrir y expandir el chakra del corazón.
Adquiere el DVD http://tsl.org/DVP10000
Tu corazón es el asiento de tu verdadera consciencia Crística.
Elizabeth Clare Prophet te guia en un viaje de descubrimiento espiritual.

 

 Traducción del Video:

La expiación de karma es absolutamente necesaria para nuestro progreso en el Sendero.  Los Maestros Ascendidos nos han enseñado que podemos prevenir la muerte prematura o accidentes que nos ocasionan invalidez de por vida, o condiciones que realmente nos limitan a través de la introducción inmediata al servicio amoroso hacia la vida tan pronto como comprendemos la Ley y mediante la invocación a la llama violeta.

La llama violeta es una intensa luz y energía que transmuta estos registros pasados por los cuales estamos verdaderamente arrepentidos y tenemos profundo remordimiento de haber dañado o lastimado a cualquier parte de la vida o de haber quebrantado alguna de las leyes de Dios.  Deseamos con todo nuestro corazón hacer bien sobre las erróneas acciones pasadas. Entonces Dios nos da la oportunidad. Y el Padrenuestro lo dice todo: “Perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores” que significa de que de la misma manera en que nosotros perdonemos unos a otros nuestro Dios nos perdonará. Y si no perdonamos a los demás nuestros pecados en nuestros corazones, entonces también se nos negará esa misericordia. Éste es el grave peligro del corazón sin misericordia. Hiere por sobre todo al que la retiene.

La dureza de corazón es como una sustancia de concreto que encierra al corazón y no nos permite emitir amor.  La dureza del corazón crea  insensibilidad hacia la vida.  No nos identificamos más con el dolor de los demás sino que esperamos que los demás se identifiquen con nuestras tristezas y dolores.  Al abrir completamente el corazón a los sufrimientos de la humanidad y de las personas individuales que conocemos, proporcionando consuelo y atención hacia ellos, comienza a ablandarse el granito que puede encerrar al corazón para que no se pueda expandir.  Ésta es la condición de muchos actualmente.

Y por lo tanto si deseáis ser un candidato para la Ascensión y para ser iniciado en las escuelas de misterios de la Gran Hermandad Blanca, debéis echar un vistazo a vuestro corazón.  La Biblia dice que del corazón vienen las cuestiones de la vida.  Todos los asuntos de la vida provienen de nuestros corazones y cómo expresamos el amor y en qué medida y a qué nivel de sacrificio personal al hacerlo determinará cómo ese chakra del corazón, el chakra de doce pétalos, puede ser fortalecido y expandido y ser poderoso hasta que podemos visualizar y saber que estamos caminando con la forma de pensamiento, la matriz sobre nuestro corazón llamada el Sagrado Corazón de Jesucristo.

 

 Mantra de Llama Violeta para la purificación Chakra del Corazón

 

¡Mi corazón es un chakra de fuego violeta!
¡Mi corazón es la pureza que Dios desea!

 

 

Los Chakras

Los siete chakras

Purificación de los siete chakras

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...