Get Adobe Flash player

8 de septiembre Cumpleaños de Madre María / Video: La Virgen María y el Rayo de la Madre

¿Cuál es el significado de la Maternidad de Dios? ¿Qué relación tiene la Madre María con la elevación del kundalini? ¿Cuales son los roles de Alfa y Omega?

 

Sra. Prophet, ¿Podría decirnos que significa cuando dice Dios como Madre?

ECP: Lo que puedo recordar es que tuve un sentimiento que Dios fue tanto mi padre como mi madre. Desde que fui pequeña, tuve el sentido de estar confortable en los brazos de Dios Padre-Madre. A medida que crecía, comencé a estudiar las religiones del Oriente y a darme cuenta que por siglos los Hindúes han hablado de la Madre Mundial. Recuerdo el primer día que escuché el término Madre Mundial. Tuve un sentido que nuestra tierra fue envuelta por una presencia que podría ser descrita como una Madre Mundial, como una conciencia mundial y como una energía mundial.

Puesto que crecí en la religión católica, no tuve el entendimiento de la devoción a María y así lo busque años más tarde. Y vi claramente a María, como la Madre de Jesús, manifestaba algo muy especial acerca de Dios como Madre. Pensé que debió tener una armonización única con Dios como Madre debido a su concepto de Madre que le permitió dar a luz al Cristo. Un día estaba viendo su nombre y ya no vi “María” sino lo vi como “rayo Ma” – el rayo de la Madre.

Yo vi a María como el instrumento de Dios como Madre y comencé a meditar en esa energía Madre. Vine a darme cuenta que la energía Madre es realmente una llama. Los Hindúes la llaman kundalini, o la Diosa Kundalini, la cual la definen como la energía que está almacenada en el chakra de la base de la columna. La ven como un principio femenino, una energía femenina. Comencé a preguntarme como es que esta energía podría ser liberada y realmente estar en polaridad a Dios como Padre.

Recordé escuchar el concepto de María como la novia del Espíritu Santo. Entonces pensé que la Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y me di cuenta que Madre es el aspecto de Dios que libera las energías de Padre y lo contrario es también verdadero – que la presencia del Padre nos liberaría la energía de la Madre.

Así, vino a mí que si meditaba en Dios como el principio masculino, ese principio masculino se intensificaría en mi vida y magnetizaría el femenino, y que si meditaba en el femenino, la presencia del principio femenino magnificaría el masculino.

Comencé a meditar en el concepto del Tao y el concepto del T’ai Chi – de todas las cosas estando en el circulo de energía del más y el menos, el Alfa, el Omega. Yo vi esta energía como Dios presente dentro de todos nosotros. Entre más meditaba en esta energía, más sentía la integridad de la presencia de Dios Padre-Madre

A medida que estudiaba las religiones del mundo, me di cuenta que a la humanidad se le ha entregado las enseñanzas de Dios en etapas, en ciclos. Por dos mil años hemos tenido el entendimiento de Dios como Hijo, hemos llegado a entender a Dios a través de la persona de Jesús. Anteriormente de eso, Moisés reveló a Dios como Padre, como el legislador, como el representante personal de la Ley.

Y en este periodo de dos mil años es el comienzo, estamos encontrando un tremendo despertamiento a las energías del Espíritu Santo. La gente está llamando el nombre del Señor y están pidiendo que Dios los llene con el Espíritu Santo. Esto representa una ronda de la trinidad manifestada en la conciencia de la humanidad por algunos miles de años.

Mientras tanto en el Oriente la meditación en la Trinidad ha estado en Brahma, Vishnu y Shiva por medio de diferentes encarnaciones de Dios – Todo esto nos a llevado a un auge de la realización en la edad Acuariana, la cual esta destinada a ser la edad para elevar el principio femenino, la edad de Dios como Madre. Lo vemos reflejado en los movimientos sociales y en la agitación social. Vemos a las mujeres demandando derechos. Vemos al movimiento feminista. Vemos a las mujeres de todo el mundo surgiendo después de miles de años de no cumplir su verdadera identidad en un mundo dominado por el rayo masculino.

Llegué a entender que nuestra devoción a Dios como Madre creará el equilibrio en el individuo y en nuestra civilización que es necesaria para la alquimia de auto-trasformación. Y así, a través de todo este cuestionamiento interno, y meditación en Dios de este descubrimiento, decidí que mi llamado debe ser aumentar la llama de Dios como Madre para que todos en este planeta tierra puedan hacer lo mismo, de tal manera que la mujer pueda cumplir su rol al igual como el hombre en el equilibrio perfecto de la unión divina.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

 

P: ¿Qué rol desempeña la Madre en el hombre? He escuchado que habla del principio femenino. ¿Qué significa?

ECP: Es una pregunta importante. Todos tenemos dentro de nosotros ese punto de divinidad que es la llama trina en el corazón. Sabemos que la llama trina es el punto de realización de los elementos masculinos de la Trinidad — Padre, Hijo y Espíritu Santo. Ahora, todos nosotros también tenemos un punto femenino de contacto; y ese punto de contacto es el alma.

¿Qué es el alma? El alma es esa sustancia de identidad que ha surgido del Espíritu o del YO SOY EL QUE YO SOY. El alma, entonces, es la polaridad negativa de la polaridad positiva de Dios como Espíritu. El alma es nuestra oportunidad para manifestar a Dios. Leemos en Ezekiel que “el alma que peca morirá.” Pero en el Bhagavad-Gita dice, “El Espíritu nunca fue creado, el Espíritu nunca cesará”.

Encontramos que hay un átomo permanente del ser, que es el Espíritu. Existe también un átomo no permanente del ser, que puede llegar a ser permanente a través de la unión con ese Ser que es Espíritu. Así, el alma es nuestra conciencia aquí en la tierra, evolucionando en tiempo y espacio. El alma en el hombre y la mujer representan el principio femenino. Y el Espíritu o la Presencia YO SOY, el cual hemos estado hablando, es siempre el principio masculino.

 

P: ¿Así es que todos tenemos el principio masculino y femenino al mismo tiempo?

ECP: Todos tenemos el potencial masculino y femenino. Y si estamos en esta encarnación en cuerpo masculino o femenino, el objetivo de la vida es equilibrar estas fuerzas. Cuando equilibramos estas fuerzas dentro de nosotros mismos, somos capaces de ser uno con el cosmos, uno con el todo.

 

P: Suena como si hablara de una “santa familia”. ¿Es posible tener una santa familia dentro de uno mismo?

ECP: Bien, cuando colocas las fuerzas masculinas y femininas juntas, cuando tienes el equilibrio del Espíritu del Dios viviente y el alma en unión con ese Espíritu, el fruto de la unión es el nacimiento de la conciencia del Cristo.

 

P: En la actualidad hay mucho ataque a la familia. ¿Cómo podría explicarlo en la luz de lo que ha estado hablando?

ECP: Es interesante pensar acerca de esto con relación a Alfa y Omega, el principio y el fin. Alfa y Omega son simplemente un sinónimo para el Dios Padre-Madre, la polaridad masculina – femenina del cosmos.

Encontramos que esta integridad es la fuente de armonía, alegría, dicha, conciencia cósmica y felicidad. En cualquier momento que estemos fuera de esta integridad, tenemos depresión, degeneración, tinieblas, muerte y enfermedad. Integridad es la clave para el júbilo de la vida. Y la resolución de esta integridad llega a ser la búsqueda del alma.

Buscamos esa integridad en la unión perfecta con alguien fuera de nosotros mismos con quien compartimos nuestra vida. La integridad interna esta diseñada para ser reflejada en la manifestación externa del amor que encontramos en el hombre y la mujer en la tierra. De esta manera el matrimonio del hombre y la mujer tiene la intención de dar a luz, como el fruto de esa unión, a la conciencia del Cristo en los hijos. La Santa Familia, ejemplificada por Jesús, María y José, es la manifestación de la Trinidad y la Madre así como los diversos miembros de la familia desempeñan estos roles.

Entonces, la vida familiar es la fundación no sólo de la edad Pisceana sino también de la edad Acuariana. Y la destrucción de la familia es el ataque contra la integridad del Dios Padre-Madre. Este campo de fuerza de nuestra conciencia puede ser destruido, si permitimos que las fuerzas destructivas de nuestra civilización destruyan esta unión, si esto ocurre seremos despojados del intercambio más glorioso en la vida – del entrar y salir de la Presencia del Señor a través de la comunión diaria con el Ser Interno y con nuestros amados. De tal manera que necesitamos proteger a la familia y necesitamos darnos cuenta que la familia se convierte en un crisol para la prueba de nuestras almas en el sendero de la iniciación.

 

P: ¿Quiere decir que no podemos encontrar integridad fuera de la familia?

ECP: No, significa que podemos escoger encontrar la integridad dentro de uno mismo a través de la polaridad de Alfa y Omega que Dios ha colocado dentro de nosotros, o podemos escoger encontrar esa integridad en la experiencia del amor entre un hombre y una mujer compartiendo el mismo objetivo de creación en la vida.

 

P: Sra. Prophet, ¿En la actualidad, cómo podría relacionar estos asuntos al dilema de la gente joven en decidir como vivir sus vidas de tal manera que se tenga interés en el amor y la familia y así sucesivamente?

ECP: Creo que todos necesitamos llegar a entender que Dios, además de crear el alma y el Espíritu como puntos de identidad, a cada uno de nosotros se nos ha dado una llama gemela, una contraparte. Las llamas gemelas han estado en existencia desde el comienzo y esta polaridad divina esta siempre presente Cada uno de nosotros puede conocer de que en algún lugar en el cosmos esta la otra mitad de nuestro todo, el cual únicamente representa el Dios Padre-Madre.

Toda la vida es una serie de iniciaciones por medio del cual caminamos el Sendero con Cristo y el Buda para regresar a esa integridad que compartimos con alguien, en alguna parte. Por ahora, mientras equilibramos nuestro karma y nos movemos con los ciclos de la vida, podemos casarnos, podemos tener relaciones que son hermosas y satisfactorias pero no son la última relación. De ese modo, Dios ha ordenado el matrimonio como la matriz para desarrollar esta polaridad del ser.

Le diría a la juventud que es importante manifestar la conciencia Cristica, si es teniendo hijos o en el trabajo creativo, en una profesión o en algo que llegue a ser la dedicación de vida de uno, este es el propósito de esta energía que recibimos, es la fuerza de vida creativa, es la energía más sagrada.

 

Perspectivas Internas por Elizabeth Clare Prophet Capítulo 6

 

 

8 de septiembre el Cumpleaños de Madre María

 


Un extracto de la serie The Age of the Divine Mother (La Era de la Madre Divina), La Palabra Dorada de María por Elizabeth Clare Prophet.

 

Link Original: 8 de septiembre el Cumpleaños de Madre María

Video: La Virgen María y el Rayo de la Madre

 

 


.

Mensaje de María

.

“Por lo tanto, vengo a romper la maldición de esta apelación que ha sido colocada en los niños de Luz.

Amados, pudisteis haber pecado, pero esto no os hace pecadores. Conoced la diferencia. Pudisteis haber mentido en vuestra vida, pero esto no os hace mentirosos. Esto significa que en ambos casos habéis transgredido la ley de Dios. Habéis ensuciado vuestras ropas.

Como cada Madre sabe, cuando los niños juegan, sus ropas se ensucian. Aun así podéis lavar vuestras ropas y el alma puede ser limpiada y la purificación puede ser hecha para participar en la Santa Comunión.”

.

Amada Madre María PoW 1990 Vol. 33 No. 41.Copyright © Church Universal and Triumphant.

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...