Get Adobe Flash player

Enseñanzas por Mark L. Prophet

Presencia YO SOY, Amado Lanello, ¡Ayúdenme!

La Presencia Electrónica de un Maestro

El 26 de febrero de 2015 marca el cuadragésimo segundo aniversario de la ascensión de Mark Prophet.

«Aquellos de nosotros que conocimos a Mark cuando estaba con nosotros sabemos que su amor por todos nosotros es aún más grande ahora, que cuando estaba obstaculizado por su cuerpo.

«Él está completamente libre siendo el Maestro Ascendido Lanello, y puede estar con nosotros en cualquier momento cuando lo invoquemos.

«Me gustaría hablarles acerca de una de las dispensaciones que Lanello nos ofreció.

«Nos ofreció su Presencia Electrónica durante el día, así que ahora podemos vivir veinticuatro horas al día con su Presencia sobre nosotros.

«Por lo tanto podemos invocar la Presencia de un maestro al acostarnos a dormir por la noche y podemos invocar a Lanello para que camine con nosotros durante el día. Podemos elegir vivir en el aura de un maestro ascendido constantemente.

«Él dijo: “Estoy tan cerca como el aliento que respiráis. Y no hay lugar donde vayáis donde yo no esté, porque he proyectado una Presencia Electrónica de mi mismo sobre cada uno de vosotros que deseéis recibirme. Y así, nosotros dos caminaremos cogidos de la mano, y en cualquier momento del día o de la noche cuando busquéis mi mano, yo sujetaré la vuestra”».

 

Un llamado rápido a Lanello

“Cuando las cosas se pongan difíciles, puedes decir, “¡Amada Presencia YO SOY, amado Lanello, ayúdenme!”.

“Esto es lo único que se requiere.

Es lo único que pide; un rápido Lanello, ayúdame. Lanello, por favor ven”.

 

Lanello te Patrocinará

«Él también nos dijo: “Os digo, todos sois candidatos para la ascensión si lo deseáis. Y si lo deseáis ser esta noche y en las semanas venideras, os patrocinaré y le indicaré a la Madre de la Llama que también os patrocine”.

«Esto significa que Lanello se presentará ante Serapis Bey y los Señores del Karma y dirá, “Yo patrocinaré a esta corriente de vida en caso de que no tenga el logro suficiente o suficiente karma equilibrado para justificar ser un candidato para la ascensión y recibir las enseñanzas de los maestros ascendidos.

«El prometerá parte de su luz, como lo hace un fiador en el banco si no tienes suficiente dinero como garantía. Pero también, como sucede cuando se firma una nota por alguien, tiene que decir, “Si esta persona falla, daré parte de mi logro como compensación”.

«¿Puedes imaginarte la profundidad del amor que tiene un maestro ascendido para hacer una oferta como esa?».

 

Un Profeta de tu Ascensión

«A Lanello le gustaba bromear acerca de su nombre antes de su ascensión−Mark Prophet. Él dijo: “Como Jesús escribió ‘El que reciba a un Profeta en el nombre de un Profeta recibirá la recompensa de un Profeta’. ¡Mi recompensa es la ascensión! ¡Mi recompensa es la luz!”.

«Algo sobre la capa azul de Lanello la cual ha ofrecido para que la llevemos al caminar por las calles con él. Mark solía usar una bella capa de color azul zafiro cuando recibía dictados de un maestro del rayo azul. Cuando se paraba en la plataforma con su capa azul, podías sentir el relámpago azul crujir y sentías que sería un dictado de El Morya, del Arcángel Miguel o del Gran Director Divino.

«Y si me recibís como a un profeta de vuestra ascensión, entonces mi Presencia Electrónica caminará junto a vosotros, y yo mismo llevaré puesta mi propia capa azul, y dirán, “Miren a aquellos gemelos que caminan por la calle”. Pues os pareceréis a mí y yo me pareceré a vosotros. ¿Quién podrá decir cuál de los dos esta ascendido y cuál no? Pues ¿acaso no hubo un momento de dificultad en discernir la diferencia entre Jesús y sus discípulos? Pues no sabrán quien es quien. Y me atrevo a decir que cuando las fuerzas negativas mueven sus piezas de ajedrez en el juego de mesa de la vida para atacar a vuestra corriente de vida, puede que estén lanzando esas flechas de la fortuna directamente hacia mí. ¡Y por lo tanto, recibirán la recompensa por atacar a un maestro ascendido! ¿Qué os parece eso?».

¡Que Dios bendiga a nuestro Lanello! ¡Realmente nos ama!

«Si podemos acostumbrarnos a vivir veinticuatro horas al día en el aura de un maestro ascendido, notaremos que muchos de nuestros problemas desaparecerán. Esta es una de las claves más vitales para lograr nuestra Cristeidad».

 

 

Link original en ingles:

I AM Presence, Beloved Lanello, Help Me!

 

  Mark L. Prophet – Maestro Ascendido Lanello

 Decretos con Mark l Prophet

 Enseñanzas por Mark L. Prophet

 

 


"The Path to Your Ascension: Rediscovering Life's Ultimate Purpose," by Annice Booth, based on the Teachings of Mark L. Prophet and Elizabeth Clare Prophet.El extracto de arriba fue tomado deThe Path to Your Ascension: Rediscovering Life’s Ultimate Purpose,” (El ]Sendero de vuestra Ascensión: Redescubriendo el Propósito Último de la Vida) por Annice Booth. Basado en las Enseñanzas de Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet.
BUY the paperback here, or at Amazon.
BUY the eBOOK for Kindle.

 

La Ascensión de un Mensajero para Sostener el Balance de Luz y Oscuridad

En Abril 5, 1988, Elizabeth Clare Prophet habló sobre la ascensión de Mark Prophet:

“Ya sea que lo comprendáis o no, la hora de la ascensión de Mark Prophet, el 26 de febrero de 1973, fue un nuevo día en vuestras vidas, un día muy importante que determinó el destino y suerte de vuestro discipulado y de vuestra ascensión. La transición de Mark Prophet se hizo de manera que el manto de su ascensión pudiera interceder por nosotros en la salvación de este país y la obtención para nosotros de tiempo, desde este mismo momento del presente.

Había una seria amenaza de Guerra en ese tiempo (y lo podéis leer en Saint Germain on Prophecy –Las Profecías de Saint Germain), de la confrontación de los superpoderes sobre Israel, y la guerra que había allí. Esa confrontación se frenó. Y Henry Kissinger tuvo algo que ver con eso. Era el punto donde se estaba perdiendo Vietnam, el aborto fue legalizado en Enero de ese año, y sucesos mayores estaban ocurriendo.

Y el requerimiento fue de que el mensajero hiciera su ascensión de modo que el momentum obtenido de esa luz pudiera ser dado a los portadores de luz y comprar tiempo para esta nación.”

Del libro Saint Germain’s Prophecy for the New Millennium– (Las Profecías de Saint Germain para el Nuevo Milenio)

Mark L. Prophet – Maestro Ascendido Lanello

 

 

Mark L. Prophet nació en Chippewa Falls (Wisconsin) la nochebuena del año 1918. Siendo niño, comulgaba libremente con los ángeles y los espíritus de la naturaleza y tenía una devoción extraordinaria por Dios. Su madre era una mujer muy devota y lo crió como metodista. Más tarde ella estudió las enseñanzas de la iglesia Unity, que también compartió con él. Siendo joven, Mark asistió a la iglesia pentecostal. Levantó un altar en el ático de su casa y oraba allí durante horas. Siendo todavía estudiante de secundaria, recibió los nueve dones del Espíritu Santo.

Mark tenía alrededor de diecisiete años cuando el Maestro Ascendido El Morya se puso por primera vez en contacto con él. Mark estaba trabajando ese verano en el ferrocarril, clavando estacas en una sección de la vía. Al levantar el martillo por encima de su cabeza, Morya le llevó a otra dimensión. Le dijo a Mark que iría cada día para enseñarle y para revelar algunos de los misterios de la vida.

Mark, con su educación como cristiano fundamentalista, no sabía qué hacer con el adepto oriental con turbante. Después de un tiempo, comenzó a dudar que las enseñanzas de El Morya encajaran con el cristianismo, y por tanto le despidió.

Años más tarde, Mark se dio cuenta de que las doctrinas ortodoxas no siempre correspondían con las enseñanzas que el Espíritu Santo había colocado en su corazón. A través de muchas experiencias hicieron que Mark se diera cuenta de que había cometido un error al despedir a El Morya, Mark decidió ir tras él y después de un tiempo el Maestro regresó para reanudar su instrucción. Entre 1952 y 1958 Mark publicó una serie de cartas llamadas Notas del Ashram dictadas por El Morya.

En 1958 Mark fundó The Summit Lighthouse bajo la guía de El Morya para publicar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos. El Comenzó pronto a publicar un boletín semanal de los Maestros Ascendidos llamado Perlas de Sabiduría, las cuales se publican hasta el día de hoy.

En 1961, Mark conoció a Elizabeth Clare Wulf. A través de Mark, El Morya comenzó a entrenarla para ser una Mensajera. Ellos se casaron en 1963 y tuvieron cuatro de niños.

El legado del trabajo de Mark Prophet es extenso. Trabajó sin cansancio para publicar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y para colocar la base para el trabajo que continúo su esposa. A comienzos de 1960, él mantuvo conferencias trimestralmente para dar mensajes, llamados dictados, desde los Maestros Ascendidos y para explicar sus enseñanzas.

En 1961 Fundó La Fraternidad de los Guardianes de la Llama bajo la guía del Maestro Ascendido Saint Germain. Entre 1958 y 1973 Mark dió más de 1.000 mensajes (llamados dictados) de varios Maestros Ascendidos, Arcángeles y otros Seres Espirituales avanzados.

El 23 de febrero de 1973 Mark L. Prophet tuvo un paro cardiaco e hizo su transición. El se reunió con Dios en el ritual de la Ascensión y ahora es conocido como el Maestro Ascendido Lanello.

 

 

 

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Música tonal de Lanello

Decretos con Mark l Prophet

Enseñanzas por Mark L. Prophet

 

En Summit University* en 1992,

Elizabeth Clare Prophet dio una conferencia titulada

“Conociendo a Tu Maestro Interno”. Allí describió al mensajero Mark L. Prophet:

 

 

“Mark Prophet nunca diría esto, pero él era un maestro. Era un maestro en encarnación.

“La gente piensa que los maestros son personas perfectamente ecuánimes, que dicen y hacen todo correctamente. De alguna forma, si seguimos el concepto de una persona que se convierte en maestro, de pronto lo vemos sin ningún rasgo o característica humana y, sin ninguna semejanza con nosotros mismos.

“Así, el mundo ha logrado distanciarnos de nuestro amado hermano y Maestro, Jesús. Esta aura de santidad ha hecho imposible que alguno de nosotros camine en los pasos de nuestro Maestro y, finalmente, desaparecer en el perfil del Maestro para nosotros mismos convertirnos en el Maestro.

“Hoy en día, algunas personas en la tierra, tienen una aversión intensa hacia Mark Prophet. Se acuerdan de él. Estuvieron a su alrededor. Puede que hayan sido disciplinados por él. Si les hablo bruscamente, con certeza recibieron la intensidad de los Gurús Orientales. Mark fue un Gurú Oriental en el sentido más verdadero de la palabra.

“Entonces, si definimos a un maestro occidental, como un Gurú oriental con atuendo occidental y, con rasgos occidentales para sentirnos cómodos y con algo familiar, entonces, Mark era un maestro occidental. Con certeza él era capaz de sentirse asustado, irritado, de enojarse, de llenarse de júbilo, de sentirse triste de tener toda forma de expresión posible.

“¿Cómo se define a un maestro si tiene todas estas condiciones y acondicionamientos humanos?

“Yo les voy a contar como llegué a conocer al maestro. Fue el corazón de Mark Prophet, el fuego de Mark Prophet, el corazón, el fuego y la compasión del hombre.

“A pesar de que vivimos en niveles de mortalidad y, que los cuerpos que llevamos están sujetos a la fragilidad y a la enfermedad, de hecho, nunca observé a Mark Prophet sin que tuviera enfermedades serias en su cuerpo y, sin embargo, se requiere que estemos sintonizados con esferas de luz muy elevadas.

“Y, si ese maestro es un Mensajero, el requisito es estar sintonizado con octavas de luz muy elevadas y al mismo tiempo, estar al tanto de lo que ocurre en la muerte y el infierno, las actividades y las tácticas de los habitantes de la oscuridad, como se mueven y traman en contra del Hijo de Dios.

“Jesús mismo dijo que al llevar a cabo su misión, él siempre estaba consciente de lo que hacia la fuerza siniestra e incluso, donde estaba. Al meditar al respecto, nos damos cuenta que esto produce un nivel alto de tensión.

“Aquel que es el Mensajero, tiene que poder estar instantáneamente en el nivel número treinta y tres del infierno o en el nivel número treinta y tres del plano etérico. En un sentido de la palabra, el Mensajero (otra palabra para, apóstol), se convierte en el atalaya sobre el muro del Señor.

“El mensajero tiene que estar consciente de la Luz que se acerca y de la oscuridad que se acerca. Es como ser la veleta o el pararrayos. Esa conciencia estira el potencial humano, estira el vehículo humano y a los chakras humanos. Y así, la división que viene a partir la transmisión de la Palabra, puede resultar en una cantidad tremenda de tensión para el que tiene que equilibrar todas estas cosas en el cuerpo interior.”


Extracto de la Perla de Sabiduría® Vol. 43, No. 29, por Elizabeth Clare Prophet, “Madre Enseña en Summit University, Conociendo a Tu Maestro Interno, Parte 1″, publicado el 16 de julio de 2000.


Conozca mas sobre Mark Prophet, y los dictados de los maestros ascendidos por medio de él. “Only Mark”, dictados de los maestros ascendidos: (en inglés) .

Web Oficial Mark L. Prophet

 

Más sobre: Mark L. Prophet

http://tsl.org/2010/12/the-other-wise-man-read-by-mark-prophet/

 

Los Mensajeros | Elizabeth Clare Prophet | Mark L. Prophet
The Summit Lighthouse | Iglesia Universal y Triunfante | Guardianes de la Llama
Summit University | Conferencias TSL EE.UU | Perlas de Sabiduría | TSL Ahora

 

La Fe construye moméntums

Enseñanzas por Mark L. Prophet – Parte XI

Un moméntum es la cosa más maravillosa del mundo cuando se usa correctamente. Vuestro moméntum atraerá lo que es igual a él. ¿Sabéis lo que quiero decir? Eso es lo que os traerá y mucho más también; pero sin él, no tengo muchas esperanzas para nadie.

Podríamos congregar a miles de personas en un salón, una carpa o una catedral para hablarles de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, pero si esas personas no tienen un moméntum espiritual apropiado, saldrán y perderán sus almas y, en muchos casos, se convertirán en náufragos.
Como en la parábola del sembrador, sólo aquellos con buena tierra y sólidos cimientos en la práctica de los preceptos aprendidos, teniendo un campo abonado para la conciencia y un corazón alegre, oyen y reciben y dan el fruto de la Palabra.

Existen muchas razones por las que necesitáis dominar el arte de completar las cosas -el cumplimiento de un ciclo desde el principio de Alfa al final de Omega. E “Instruye al niño en su carrera”- a terminar siempre lo que se empieza, teniendo cuidado de comenzar solamente aquellos proyectos que él pueda ser capaz de terminar-” y aún cuando fuere viejo no se apartará de ella.” Los niños y las almas nuevas que comienzan el sendero del discipulado necesitan experiencia práctica en el arte y ciencia de la construcción de moméntums. Ésta es la razón por la que la relación de Gurú y Chela bajo los auspicios de la Gran Hermandad Blanca está orientada a la acción y ejecución. ¿Puede el individuo atravesar de forma consistente y perseverante, con buen o mal tiempo, a través de los altibajos de la turbulencia emocional y kármica?

Si el individuo tiene un moméntum en esforzarse, lo hará, pero si sus mentores o él mismo han permitido que su vida sea una serie de comienzos y paradas, programaciones erráticas y el hacer exactamente lo que le apetezca y cuando le apetezca, esta persona simplemente no tendrá el moméntum de voluntad, deseo, sabiduría o amor necesarios para seguir insistiendo e intentándolo cuando la marcha se hace más dura.

El discípulo triunfador tiene que traer al altar un moméntum interiorizado de auto-disciplina, el cual es el producto de la virtud acumulada durante siglos de salvar los muchos obstáculos que se oponen al Ser Divino -o tiene que ser el aprendiz de un sabio maestro constructor que tenga tal moméntum y aprender de él lo relacionado con la construcción de un templo.

Ahora comenzamos a ver que los moméntums espirituales pueden ser construidos con antelación -antes de que el Señor venga de improviso a su templo-vuestro templo. El moméntum es lo más importante que podéis construir porque cualquier cosa que queráis -y no me importa lo que sea- la podéis conseguir con un moméntum.

Como la vieja anécdota que cuenta Tolstoy. Parece ser que había un obispo que se embarcó rumbo a una pequeña isla donde vivían tres viejos ermitaños. La única oración de estos ancianos era: “Tú eres tres, nosotros somos tres, ten compasión de nosotros.” Los ermitaños se alegraron al ver al obispo; al fin veían y eran visitados por un obispo de verdad.

El obispo había ido a enseñar oraciones más importantes y les explicó que la suya no era muy normal, porque sugería una igualdad con la Trinidad. Durante todo un día de práctica y repetición, el obispo finalmente les enseñó a recitar el Padrenuestro. Como se hacía de noche, el obispo se marchó en un pequeño bote para llegar hasta el barco que le estaba esperando.

Mucho después que los ermitaños y su isla habían desaparecido en el horizonte, el obispo estaba sentado solo en la cubierta, cuando vio una luz radiante que seguía al barco. No podía imaginar qué podía ser eso; no era ni un bote, ni un pájaro, o pez, u hombre. Pero cuando la luz se acercó, el obispo reconoció a tres pequeñas figuras moviéndose, hacia él. ¡Eran los ermitaños, con sus figuras iluminadas que corrían sobre el agua cogidos de las manos!

Cuando alcanzaron el barco, comenzaron a decir con una sola voz: “Hemos olvidado tu enseñanza, siervo de Dios. Tan pronto como dejamos de repetirla se nos olvidó, enséñanosla otra vez” “El obispo se santiguó y dijo: “Os bendigo, hijos míos, volved a vuestra isla, vuestra plegaria llegará a Dios, no soy digno de enseñaros. Rogad por nosotros los pecadores.” Y así, los ermitaños se alejaron caminando sobre las aguas de vuelta a su isla.

¡Caminaban sobre las aguas!
Al desarrollar el moméntum correcto, no necesitamos nada más. El moméntum apropiado puede actuar a través de vuestras plegarias del momento. Vuestra metodología no tiene por qué ajustarse a nuestra tradición. Podéis hacerlo de acuerdo con las tradiciones de vuestra iglesia, de acuerdo con vuestras propias tradiciones. Puede no estar de acuerdo con ninguna tradición, eso no importa. Si funciona, si es un moméntum que es constructivo y proporciona la respuesta esperada del cielo, no hay que preocuparse de más.

El Arcángel Miguel cuenta esta anécdota… y me gustaría que tocaran la melodía “El Himno a la Marina” que cantan en Annapolis “Padre Eterno, Salvador Seguro.” Voy a pedir al Arcángel Miguel que cargue este himno con su radiación, por supuesto ya la tiene, pero aún así se la voy a pedir con el fin de que obtengáis una bendición especial del capitán de las huestes celestiales quien, como recordaréis, se apareció a Josué. Deseo que escuchéis las conmovedoras notas de esta melodía y después os contaré la anécdota.

¡Adelante, arranque!
Sabéis dónde oí esto, ¿no? Fue en el Campo del Soldado, en Chicago. Estaba abarrotado de gente que asistía a una conferencia ecuménica y los organizadores le pidieron al obispo metodista que se colocara de pie en la torre que se elevaba en la explanada. La gente parecía hormigas vistas desde la torre. El obispo estaba en la torre y tenía ante sí una luz roja y otra verde, y le dijeron: “Cuando se encienda la luz verde, comience a rezar.”

La luz roja se encendió y, por supuesto, la verde no se encendió. Y el obispo seguía allí sentado; pulsaron el botón de la luz verde una y otra vez, pero no se encendía. Él seguía allí sentado mirando a la gente y la gente mirándole a él, y nada de oración.

Finalmente el obispo vio una diminuta figura del tamaño de una hormiga que corría a través de la explanada acercándose. El hombre llegó hasta el pie de la torre, no podía comunicarse por teléfono, todos los sistemas habían fallado y la luz roja seguía encendida. El hombre gritó: “Obispo, ¡arranque!”

Así que, ¡arranque!
[La pianista comienza a tocar “El Himno de la Marina” y Mark la hace parar al comienzo del verso cuarto.]

Notasteis la energía en ese punto ¿verdad? Por eso te hice parar, porque la vi bajar.

Tenéis que comprender que estáis cantando un himno que le dio el SEÑOR al Arcángel Miguel para infundirle la fe necesaria para vencer en el momento más oscuro de su prueba.

¿Sabéis lo que es un arcángel? Hace sólo una semana que el Arcángel Miguel me dijo lo que era él. Me dijo: “Nosotros somos arquitectos.

Eso es lo que significa la palabra arco: habla de los siete arcángeles tendiendo un puente de Luz desde Dios hasta el hombre, a través de sus corazones puros. Son arquitectos a quienes Dios utiliza en el diseño de planos de una serie de proyectos existentes en el universo, formando un arco con la Luz de Dios para delinear la matriz de la voluntad de Dios, el que nosotros a nuestra vez podemos seguir, usando nuestro libre albedrío.

La gente cree que los ángeles y los arcángeles no hacen mucho. Cree que sólo son funcionarios plenipotenciarios. Bien, lo que ocurre en realidad es que, además de todas las otras obligaciones inherentes a su labor de iniciadores de almas en el sendero de cristeidad personal en los siete rayos, ellos trabajan como arquitectos. Y el ser arquitectos universales es un trabajo de tiempo completo, ¡os lo puedo asegurar! Un arquitecto es un individuo muy importante. ¿Os dais cuenta de la importancia de un arquitecto en un gran proyecto?

Un arquitecto es una persona clave muy, muy importante. Es responsable de que todas las piezas encajen. Así pues, un arquitecto o un arcángel o una arcangelina (complemento femenino de un arcángel) es un ser muy importante.

Ahora, el Arcángel Miguel no siempre fue arcángel. Hace millones de años él era solamente
un elemental, un espíritu de la naturaleza. Después de convertirse en elemental, él llevó a cabo una hazaña poco común, de esas descritas en un libro supuestamente escrito por Saint Germain, en el que el Maestro explica cómo los elementales pueden cruzar el vacío y llegar, a través del reino humano, al reino angelical.

El Arcángel Miguel lo hizo. Él no solamente tuvo que encarnar en forma humana, como nosotros, sino que también subió por la escalinata de la iniciación jerárquica hasta llegar al reino angelical. Y allí fue ascendido y alcanzó el grado de capitán, finalmente se convirtió en arcángel y se le nombró príncipe de los arcángeles y él fue quien se enfrentó al profeta Daniel.

Mucha gente cree que estos grandes seres aparecen como por encanto; que Dios -debido a las fantasías de su mente- de repente se sentó y dijo: “Me voy a hacer un arcángel.” Así que dice: “¡Ya está, pum!” Una de esas flores o un copo de nieve o algo así se convierte en un arcángel.

Pues no funciona de ese modo. Esa gente -me refiero a los arcángeles (en un sentido ellos son igual que la gente después de todo Josué vio al Arcángel Miguel como un hombre, en la misma forma en que Daniel vio al Arcángel Gabriel) empiezan desde el primer peldaño de la escalera y perseveran en su ascensión por la misma; y los miembros del reino angélico son promovidos también, lo mismo que nosotros.

Por esta razón el universo es tan grande. Por eso tenemos las “fronteras” de lo infinito, las que giran sin parar. La idea es que cada ser encuentre su lugar bajo el sol. Se supone que la gente tiene que elevarse cada vez más alto en la espiritualidad; se supone que no debe pararse.

¿No sería la vida tremendamente aburrida si no tuviéramos desafíos? Mi desafío actual está aquí en Colorado Springs, pero no espero estar por siempre aquí. No espero estar por siempre aquí en el mundo. ¿Y vosotros? Sería una tontería; realmente lo sería porque existen tantos lugares maravillosos en el universo -hermosos lugares- y hay grandes oportunidades.

Así pues, el Arcángel Miguel estuvo en otro mundo antes de ser un arcángel y consiguió su victoria. Y durante el período en que estuvo completamente abrumado por los sucesos -apenas podía vivir cuando tuvo que enfrentarse cara a cara con la mayor y más crucial prueba de toda su carrera y ganar su victoria, se le ocurrió esta melodía: [Mark tararea la melodía del “Himno de
la Marina.”]

Cuando la escuchéis, comenzaréis a sentir ese tremendo poder del universo. Hay una gran corriente de poder en esa canción. ¿Lo notáis?

Tiene un poder que triunfa. Es fe -eso es lo que es. Ésta es una canción de fe; y a través de esta gran canción de fe, la radiación del Arcángel Miguel es anclada en la persona.

Cuando cantéis esta canción, notaréis esa sensación y realmente creceréis. Y es la fe lo que os permitirá construir un moméntum.

Deseaba que tuvierais esta Enseñanza Perdida del amado Jesús. Quería que la comprendierais porque hará de vosotros personas diferentes. Es la fe la que vence todos los obstáculos; pero la fe se desarrolla por medio del moméntum.
Capa sobre capa, sobre capa, sobre capa, los gigantes árboles de secoya crecen,
y crecen, y crecen.
Con los ciclos de los años
y el paso del tiempo,
todos podemos dominar los sucesos
y circunstancias
y hacer nuestras vidas sublimes.

Así que, ¡hagámoslos!

 

 

Extracto del libro Las Enseñanzas Perdidas de Jesús Tomo 1

 

Mark L. Prophet – Maestro Ascendido Lanello

 

 

Responsabilidad: Pagáis al Entrar

Enseñanzas por Mark L. Prophet – Parte X

 

La gente se olvida que es responsable de todos los pensamientos que tiene. Olvida que si alguien muere porque ella tiene un mal pensamiento, es responsable de la muerte de esa persona, karmicamente responsable. Y la Ley verá que pague cada jota y tilde.

La gente no entiende la responsabilidad; cree que puede hacer lo que le venga en gana en este universo. ¡No podemos hacerlo! Nos estamos engañando a nosotros mismos si creemos eso. En realidad pagáis al entrar. En la vida se paga al contado.

Así que, salid a construir moméntums constructivos en vez de moméntums destructivos. Y guardad silencio ante la gente.

Alguna gente dice: “Bueno, siempre trato de hablar de los Maestros porque creo que al hablar de ellos puedo aumentar la obra.”

No os preocupéis; elevad al Cristo en vuestra vida; si lo hacéis, vais a conducir a todos los hombres hacia la Luz. Vosotros podéis atraer tanto con el silencio como con el ruido. Hablar no significa nada; hablar a veces puede distraer.

Habréis oído la historia del hombre que iba a casarse con una jovencita hasta que ella abrió la boca. Cuando lo hizo, él no quiso saber nada más de ella; porque, muy a menudo, mostramos nuestra ignorancia al abrir la boca.

Así que lo que queremos hacer es cultivar el silencio, la armonía y la gratitud. Sed agradecidos, a Dios y veréis cómo crecéis. Una de las cosas más olvidadas en este mundo es ser agradecidos por lo que el cielo os da. Alguna vez sentaos y mostrad vuestro agradecimiento. Probad a sentaros durante cinco o diez minutos y dad gracias a Dios por todas las bendiciones que él ha derramado sobre vuestra vida. Observad el cambio en vuestros pensamientos Y la calidad vibratorio de vuestra mente.

Bueno, ¡por el amor de Dios! lo primero que ocurre es que comenzáis a daros cuenta de que al pensar cosas equivocadas durante la mayor parte del día, estáis construyendo moméntums, negativos. Construid un moméntum negativo y cosechad las recompensas, que son ciertamente negativas. Construid un moméntum correcto y cosechad los resultados positivos: “Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene aun lo que tiene le será quitado.” y vosotros diréis: “¡Qué cosa más injusta!” Mi madre solía escuchar estas palabras de Jesús Y decía: “Qué afirmación tan extraña” -Y así, mucha gente en las iglesias cristianas hoy día escuchan esta frase y se preguntan qué significa.

Bien, es muy sencillo cuando lo veis como un moméntum. “A cualquiera que tiene un moméntum…” En otras palabras, si comenzáis un moméntum y lo continuáis para hacer algo determinado, quizá durante sesenta días; a los sesenta días tendréis un moméntum y más os será dado, porque el moméntum mismo genera más de su misma clase. Pero supongamos que ni siquiera empezáis. Bien, entonces vais a tener un moméntum de sesenta días sobre no comenzar. Y se alejarán de vosotros las bendiciones ya conseguidas por vosotros, y esto es exactamente lo que significa la enseñanza.

Creo que lo mejor que podemos hacer es comenzar a construir moméntums correctamente, porque ellos son la clave que nos hará dueños de nosotros mismos y de nuestros mundos. Podemos ser como Saint Germain; podemos ser como la Madre María; podéis ser quien queráis y ser como ellos porque los veréis como son.

¿Sabéis que muchos miran a Dios de forma equivocada? Es realmente estremecedor en ocasiones pensar que los seres humanos pueden mirar a Dios en la forma en que lo hacen.
Dios no es un dictador. Él no se sienta allá arriba en su trono a sacar brillo a su halo. Él no es un dios sentado en una esquina antiséptica del universo, diciendo: “Soy santo, me rocío con clorofila, y todos vosotros los de ahí abajo, es mejor que andéis derechos, porque si no…” Él no es como Nerón, tocando el violín mientras Roma ardía.

Dios es un Dios misericordioso y justo y Él tiene un representante en vuestra ciudad: vosotros. Vosotros sois sus emisarios. Vosotros podéis comunicaros con él. Podéis hablar con él; los canales de comunicación están abiertos. ¡Probadlo!

Él dice: “Traed todos los diezmos al alfolí, y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no, os abriré las ventanas de los cielos y vaciaré sobre vosotros bendición hasta que sobre-abunde.” Dios ha dicho esto y es una promesa.

Y así, nuestro error al no creer esta promesa viene porque carecemos de la fe para aceptarla. Y la falta de fe es la falta de moméntum, porque un moméntum siempre es un moméntum de fe. Creéis en lo que estáis haciendo y por eso lo hacéis; o aceptáis la creencia de vuestros padres, o vuestros maestros, o vuestros jefes de que lo que os dicen que hagáis producirá resultados. Y, por medio de la obediencia, construís un moméntum. Lo mismo ocurre cuando seguimos los sanos consejos de los Maestros Ascendidos.

En ocasiones la gente mira nuestros libros de decretos y dice: “Esta gente… se sienta ahí y empieza a decretar, y a decretar, y a decretar.” Bien, ese es nuestro moméntum. Tenemos un moméntum de decretar y lo utilizamos de forma positiva para el bien del mundo, y funciona.”
Pero también he visto gente que desarrolla un moméntum de decreto y lo utiliza para lo negativo así como para lo positivo. Puede que os sorprendáis de oírme decir esto.

En los almacenes Wanamaker de Filadelfia, una mujer que había estado decretando durante treinta años, se irritó con un dependiente porque éste le pidió que firmara el mismo recibo tres o cuatro veces. La mujer se irritó porque se estaba quedando ciega debido a la diabetes que padecía. Cuando firmó, lo hizo en el lugar equivocado y la diabetes y la insistencia del dependiente, así como toda la situación, provocaron en ella finalmente un arrebato de rabia, o lo que podríamos llamar una oleada.

La mujer levantó el puño con su moméntum de treinta años de decretar y golpeó el mostrador gritando a la empleada. La gente que había en el departamento creyó que había explotado una bomba, debido al poder que esa mujer tenía, al haber canalizado su energía de decreto hacia la ira. ¿Veis lo que quiero decir?

Por lo tanto, tenéis que tener mucho cuidado con la responsabilidad en que incurrís cuando decretáis y rezáis mucho. Porque cuando lo hacéis, tenéis un contacto más que ordinario con el cielo y si os volvéis y decís algo a alguien, vuestras palabras puede que se hagan realidad tan rápidamente que os sorprenderíais.

Así que, tened cuidado con el poder que desarrolláis con los decretos. Tened cuidado con los poderes de vuestros moméntums espirituales porque éstos pueden utilizarse de forma equivocada y el hacer esto equivale a practicar la magia negra.

Quiero que comprendáis esta ley. Pablo nos dio la enseñanza de Jesucristo: “No dejéis que caiga el sol sobre vuestra ira,” y debéis obedecer porque esto es para la protección de vuestra alma. Como veis, el Maestro Jesús conocía lo que los antiguos egipcios llamaban el ka -esa parte de vosotros que puede salir del cuerpo físico por la noche. También se le conoce con el nombre de “cuerpo astral”. Si os vais a dormir por la noche, y retenéis en vuestra conciencia cierta ira contra alguien, el ka, sin gobierno por parte de la Mente Crística consciente que discrimina, puede vagar como un fantasma de vosotros mismos, cargado con los sentimientos de ira o envidia, o incluso intención criminalista, deseo de la muerte de alguien, ya sea consciente o inconsciente -y este viajará hasta su objetivo y, sin freno alguno, lanzará toda la carga de odio producido por vuestro moméntum descontrolado, en el umbral del mundo de otra persona.

Os puedo decir que la ira puede reunir tal moméntum de energía negativa que puede ser responsable de la muerte de otro individuo contra el que hayáis dirigido vuestra ira. Os digo esto para advertiros que no lo hagáis, porque si lo hacéis, tendréis que limpiarlo-, ya que podéis provocar el que la gente se ponga enferma, tenga ataques al corazón y toda clase de problemas, sólo porque vosotros los odiáis.

Si los odiáis de forma consciente cuando estáis despiertos, cuando estáis dormidos, el ka ‘ciego’ -como portador de vuestro moméntum de deseo-saldrá a hacer lo que la mente consciente le ordenó que hiciera.

Por este motivo Pablo escribió a los fieles de Éfeso: “No se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.” En la traducción de la Biblia de Jerusalén se puede leer: “Incluso si estáis enfadados, no debéis pecar; no dejéis nunca que el sol se ponga sobre vuestro enojo, o si no, le daréis al diablo un apoyo [no acojáis el odio del diablo en vuestro cuerpo de deseos, o en los planos conscientes o inconscientes de vuestro ser].”

El concepto del sol “poniéndose” sobre vuestro enojo es metafórico. No sólo el sol se pone cuando vais a dormir y vuestro enojo sale de su cubil, sino que también el Hijo, o la Luz “se pone” porque es eclipsado por vuestro moméntum negativo conscientemente deseado en vida.

La enseñanza se amplía más:
“Y no contrastéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual estáis sellados para el día de la redención. Toda amargura, y enojo, e ira, y voces y maledicencia sea quitada de vosotros, y toda malicia: Antes sed los unos con los otros benignos, misericordiosos, perdonándoos los unos a los otros, como también Dios os perdonó en Cristo.” Así que tenemos que aprender a interpretar las sagradas escrituras y a comprenderlas como algo vital y viviente. Estamos tratando con leyes tremendas y principios cósmicos y cuando los utilizamos correctamente, veremos que nadie más es responsable de nuestra elevación o caída sino nosotros mismos. El cielo lo ha dispuesto así para que seamos libres, pero depende de nosotros el hacer que esta libertad sea un factor determinante al construir un moméntum espiritual.

 Continuará…

 

Extracto del libro Las Enseñanzas Perdidas de Jesús Tomo 1

 

Mark L. Prophet – Maestro Ascendido Lanello

 

 

El mal de ojo, los celos y la brujería

Enseñanzas por Mark L. Prophet – Parte IX

Algunas veces pienso que es mejor que la gente que vive objetivamente en cuerpos físicos no sepa demasiado sobre lo que sería capaz de hacer, porque si lo supiera, podría crear un gran caos para todos. Podemos ver que la mayoría de las veces la gente de este mundo no es emocionalmente estable.

Es casi igual que el programa de televisión “Hechizada”. Si a la chica no le gusta lo que hace alguien, mueve la nariz y en seguida al chico le crecen cuernos en la cabeza o cualquier cosa. Esto es lo que se ve en la serie “Hechizada”; veis suceder toda clase de cosas. ¿Por qué? Porque se supone que es brujería.

No creemos en la práctica de la brujería. Nosotros no estamos interesados en eso. Pero debéis saber lo que es para protegeros de ella. Porque la gente, de hecho, practica la brujería entre sí. Tomad por ejemplo el caso de alguien que presume de sus hijos (yo aprendí esto en el Medio Oriente); entonces, alguien les echa el mal de ojo y los hijos se ponen enfermos y mueren. En el Cairo creen firmemente en el llamado mal de ojo.

Bueno, ya sea que lo sepáis o no, el mal de ojo es simplemente el uso del poder de la visión para ver el mal. Y en esto es en lo que consiste la magia negra. Qué es lo que pasa cuando alguien dice: ‘Tengo un negocio fenómeno, una casa estupenda, una esposa maravillosa, mis hijos son preciosos, todo me va bien; me voy a hacer Millonario el año que viene. Entonces viene alguien y dice: “Ah, sí, ¿eso crees?” Y comienza a difamar y a destrozar a la otra persona con su ojo mental. Y sus sentimientos de envidia se intensifican hasta tal punto que al final son proyectados a través, del poder del mal de ojo.

Es el mismo caso que cuando nosotros enviamos cartas con el encabezamiento “The Summit Lighthouse, un pilar mundial.” Las enviamos a todo el país y una vez un sujeto nos escribió diciendo: “Ustedes no son un pilar mundial.” Dijo que era alguien muy importante de otro planeta. (El realmente nos escribió esa carta). Y luego añadió: “Me he reunido con gente en naves espaciales en Nueva York y ellos dicen que vosotros fuisteis pilares mundiales, pero que nunca volveréis a serlo.”

El asunto es que siempre hay alguien que os tiene envidia. Por lo tanto no seáis tan bobos como para decirle a la gente todo lo bueno que tenéis, lo que podéis hacer o lo que habéis hecho, o lo felices que sois. Hay gente envidiosa de vuestra felicidad. Guardad silencio y sed inteligentes. Porque el silencio es oro, el silencio es oro porque evitará que la mente de las masas se cierne sobre vosotros.

Hay muchos de vosotros que no sois conscientes del poder diabólico que puede ser enviado a través de los ojos humanos -no ojos malvados desde el punto de vista de brujería sino seres humanos que pueden ser una anciana de pelo blanco o un chico joven que parece un santo; no podéis saberlo. Cualquiera puede hacer mal de ojo en el sentido de que utiliza voluntariamente el poder de su visión para el mal.

Y si tienen ese poder, no importa quienes sean, es porque tienen el moméntum del uso erróneo del poder divino a través de los ojos. Este moméntum pasa de una reencarnación a otra y se utiliza como un maleficio porque su naturaleza es siempre condenatoria.

La gente utiliza la imaginación de su corazón y el poder de la visión para visualizar destrucciones repentinas cayendo sobre otros. Cuando esto se carga con sentimientos intensos, puede suministrar un mazazo sobre el desprevenido. Y así, se dice en la Biblia que la maldad del hombre era grande en la Tierra y que cada imaginación -el ‘ojo mágico’ o el ‘ojo imaginativo’- de su corazón era continuamente diabólicos.

A menos que sea despertado por Cristo, la gente es a menudo envidiosa de la luz y la alegría de otros; y la envidia es lo que crea la pérdida. La envidia de la gente dirigida de unos a otros puede causar desastres en sus vidas; ve a alguien y ese alguien le ve, y luego una persona decide que la otra persona no le cae bien porque tiene éxito; así que piensa para sí: “Ojala le pasara algo.”

La mayoría de las veces es un pensamiento inconsciente, no tiene que ser un pensamiento consciente. Puede ser sólo un sentimiento inconsciente que dice: “Bueno, yo no soy de esa manera, ¿por qué tiene que serlo él? Yo no tengo talento, buena presencia, dinero, éxito y felicidad, ¿por qué tiene que tenerlos él?”

 

 

Continuará…

 

Extracto del libro Las Enseñanzas Perdidas de Jesús Tomo 1

 

Mark L. Prophet – Maestro Ascendido Lanello

 

Página 1 of 3123

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...