Get Adobe Flash player

Publicaciones

Los Tres Reyes Magos por Elizabeth Clare Prophet

Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido?  Porque su estrella hemos visto en el oriente y venimos a adorarle. Mateo. Capítulo 2.

Como saben los Tres Reyes Magos se consideran o bien magos o bien reyes. Los Maestros Ascendidos El Morya, Kuthumi y Djwal Kul estuvieron encarnados como los Tres Reyes Magos. El Morya estuvo encarnado como el rey Melchor que trajo el regalo de oro a Jesús, Kuthumi estuvo encarnado como el rey Baltazar que trajo el regalo del incienso y Djwal Kul estuvo encarnado como el Rey Gaspar que trajo el regalo de la Mirra.

Cuando El Morya llegó hasta mí hace varias semanas me dio el siguiente mensaje importante para las almas de ustedes, dijo: “a partir del 6 de Enero de 1998 los Tres Reyes Magos van a hacer los Maestros Patrocinadores para todos los que aspiren a lograr su ascensión en esta vida”.

Estos Tres Reyes Magos están aquí para quedarse hasta que algunas almas claves hayan conseguido su ascensión. El Morya dijo “que solamente un número determinado de almas hará su ascensión porque solamente un número determinado hará el esfuerzo para lograr esa unión con Dios”. Hace falta esfuerzo, hace falta determinación, hace falta todo el poder de uno; fervor y fuego de su ser para lograr esa unión. No hay nadie en esta sala que no pueda hacerlo.

Los Tres Reyes Magos están decididos extremadamente a que logremos la ascensión, nos están obligando a ello. Y vienen a enseñarnos las claves del sendero de la ascensión. Vienen con sus llamas trinas equilibradas para hacer que nuestras llamas trinas entren en equilibrio con las suyas, así como los Reyes Magos dieron testimonio de la luz Cristica de Jesús hace 2,000 años, de la misma manera hoy vienen a dar testimonio de la manifestación del Cristo en todos nuestros corazones.

 

Los Tres Reyes Magos tienen una agenda y un plan

y el plan es liberar a todas las almas de luz del Planeta Tierra. Muchas almas de luz, decenas de miles de almas de luz, quizás las contacten por la Internet, o aquí o allá, o en todas partes pero no debemos de limitarnos con respecto a cuantas almas de luz pueden y harán su ascensión en esta vida. Y les pido a todos y a cada uno de ustedes, en este momento y en esta hora que me digan: ¿qué acaso no merece la pena darlo todo para encontrar un alma de luz, un estudiante de luz, un gran ser de luz que tiene que lograr su ascensión en esta vida?

Personalmente estoy muy agradecida por la tecnología que nos da la posibilidad de alcanzar a las personas de todo el mundo para poder llevarles la llama violeta y como lo dije anteriormente y lo digo muy a menudo así como se los digo a muchas personas: no pueden lograr su ascensión si no tienen la llama violeta, es muy raro que una persona pueda hacer su ascensión, sin haber equilibrado su karma, sin haber tenido la llama violeta.

Les pido que por favor contemplen esto y se dediquen a sí mismos y que dediquen al menos 10 minutos al día y que le otorguen poder a Dios y a los Reyes Magos para que traigan ante la presencia de ustedes a las almas de luz que pertenecen a su mándala personal.

Llamen a los Tres Reyes Magos para que los ayuden a llevar las cargas kármicas que tienen en esta vida. Ellos están muy preocupados de que los chelas hagan su ascensión de acuerdo a lo planeado para que no tengan que quedarse en el Planeta Tierra ya que es un lugar de incertidumbre.

 

¿Qué significa tener el Patrocinio de los Tres Reyes Magos?

Significa que ellos están entre nosotros, se mueven entre nosotros, y si toman un tiempo para meditar, podemos escuchar el roce de sus vestiduras o podemos ver sus ojos brillantes que nos miran desde arriba con una profunda compasión; están con nosotros con una razón especifica: para ayudarnos a equilibrar nuestro karma. Sabemos que tenemos que equilibrar el 51 por ciento de nuestro karma con llama violeta en su mayor parte así como con buenas obras, esto es algo que tenemos que hacer porque los Tres Reyes Magos no lo van a hacer por nosotros. Su patrocinio significa que llevarán sólo por un tiempo nuestras cargas eso no significa que nos van a llevar todo el camino gratis, tenemos que hacer nuestra parte, tenemos que sacar provecho a la gracia y a las herramientas que los Maestros Ascendidos nos han dado  pero más importante es la llama violeta del Espíritu Santo. Y cualquier ofrenda que demos a los Reyes Magos ellos nos la devolverán en igual medida. ¡Qué regalo tan tremendo!

Lo importante es que los Reyes Magos están cerca de nosotros, quieren que les llamemos, así que llamemos a la llama violeta del Espíritu Santo porque a través de la llama violeta podemos curarnos a nosotros y al mundo de las enfermedades de cuerpo, mente y alma. Esto en esencia es una oportunidad última de equilibrar nuestro karma al final de la era de Piscis.

Tenemos una llama trina que arde en forma brillante en nuestros corazones, es una llama de fuego, es una intensidad que algunas veces nos sobrecoge. Los portadores de Luz del mundo tienen la oportunidad de ascender de regreso a Dios, a su Poderosa Presencia YO SOY. Ahora es el momento. Ahora es el momento de transmutar su karma por eso se nos da la dispensación de los Reyes Magos. Al entrar a la era de Acuario, tenemos a grandes adeptos con nosotros, tenemos grandes enseñanzas, una gran tecnología, todo lo que necesitamos para ascender a Dios incluyendo voluntad y no habló sólo de fuerza de voluntad, sino de una tremenda energía que dice: “haré mi ascensión en esta vida”.

Los Tres Reyes Magos nos van a llevar al punto de nuestra propia autotrascendencia personal. Los Tres Reyes Magos quieren decirles que los decretos de Corazón, Cabeza y Mano son los medios por los cuales ustedes pueden transcenderse a sí mismos a través del Espíritu Santo. Los Decretos de Corazón, Cabeza y Mano son un método simple pero poderoso con el que pueden comenzar todos los días. Si lo dan al principio del día pueden establecer el rumbo del día que les recuerda a su alma que está en un viaje espiritual de regreso a su fuente. Cada decreto es un paso que tienen que dar para alcanzar la meta de unirse a Dios.

 

El Morya diseñó los decretos de Corazón, Cabeza y Mano

no sólo para ayudarnos a acelerar en el sendero de unión con Dios sino también ayudarnos a experimentar más de Dios. Han escuchado está enseñanza anteriormente pero los Tres Reyes Magos quieren que regresemos a lo básico, quieren que fortalezcamos nuestra base y que profundicemos nuestra experiencia con Dios a través de estos decretos. Demos cada uno de los decretos Corazón, Cabeza y Mano (1.30 del Libro de Decretos) tres veces. La Congregación lo hace.

 

 

DECRETOS DE CORAZÓN, CABEZA Y MANOPor El MoryaCorazón¡Fuego Violeta, divino Amor,
Llamea en este mi corazón!
Misericordia verdadera Tú eres siempre,
Mantenme en armonía contigo eternamente. (x3)Cabeza

YO SOY Luz, tú, Cristo en mí,
Libera mi mente ahora y por siempre;
Fuego Violeta brilla aquí
Entra en lo profundo de esta mi mente.

Dios que me das el pan de cada día,
Con fuego violeta mi cabeza llena
Que tu bello resplandor celestial
Haga de mi mente una mente de Luz. (x3)

Mano

YO SOY la mano de Dios en acción,
Logrando la Victoria todos los días;
Para mi alma pura es una gran satisfacción
Seguir el sendero de la Vía Media. (x3)

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Tubo de Luz

Amada y radiante Presencia YO SOY,
Séllame ahora en tu Tubo de Luz
De Llama brillante Maestra Ascendida
Ahora invocada en el nombre de Dios.
Que mantenga libre mi templo aquí.
De toda discordia enviada a mí.

YO SOY quien invoca el Fuego Violeta,
Para que arda y transmute todo deseo,
Persistiendo en nombre de la libertad,
Hasta que yo me una a la Llama Violeta.

(x3, x9, x36)

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

PERDON

YO SOY el perdón aquí actuando,
Arrojando las dudas y los temores,
La Victoria cósmica despliega sus alas
Liberando por siempre a todos los hombres.

YO SOY quien invoca con pleno poder
En todo momento la ley del perdón;
A toda la vida y en todo lugar
Inundo con la gracia del perdón. (x3)

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

 

Una Forma de Pensamiento para su ascensión es la pirámide de la base cuadrada y la base de esa pirámide es lo que estos decretos de Corazón, Cabeza y Mano hacen. Las secciones también representan la llama trina, la base de nuestra Cristeidad. El Corazón corresponde a la llama del Amor de Dios, la Cabeza, la sabiduría de Dios y la Mano, a la llama del Poder Divino. Con la llama violeta del Espíritu Santo estamos purificando nuestro corazón, cabeza y nuestras manos de forma que podamos ser cálices de la luz de Dios. Estamos transmutando los obstáculos para el flujo de la luz. Tenemos una energía tremenda para curar cuando nuestras manos, corazón, cabeza y mano están llenas de luz. Cada uno de estos mantras corresponde a los Siete Rayos y también al Octavo Rayo.

Creo que la razón por la cual no nos elevamos más alto en el sendero es muy fácil: Es que pensamos que no podemos hacerlo. Eso es lo más simple a lo que puedo reducirlo. Simplemente decir: “quiero hacerlo, quiero aquello, y lo otro” y verdaderamente pueden hacer mil veces más, pero de alguna manera las mentalidades estrechas dicen: “no puedes hacer esto, no puedes hacer lo otro, no puedes hacer lo demás allá”, así que los ánimo a medida que se marchen de este lugar a que reconozcan que tiene un Cuerpo Causal muy, muy grande, muy amplio, tienen una presencia tremenda, un Santo Ser Crístico, tienen la alegría del Señor y Salvador Jesucristo dentro de ustedes, tienen a Maitreya, Buda Gautama, Sanat Kumara todas estas cosas son para ustedes, para que les pertenezcan. Pídanlas, interiorícenlas. Dios está aquí para llevarles a las alturas de su gloria y como acabo de decir la única razón por la que no hacen exactamente eso, es porque creen que no pueden hacerlo. Que Dios les bendiga por este año nuevo, tan tremendo que se avecina. Gracias.

 

Extracto de la Conferencia “Los Tres Reyes Magos”
por Elizabeth Clare Prophet en Adam´s Mark Hotel,
en San Antonio, Texas, E.U.A. 3 de Enero de 1998.

 

 

Enseñanzas de los Maestros Ascendidos sobre la Navidad

Alegría de Navidad
La Época del Adviento
La Navidad Eterna en Julio
Rituales Navideños en Familia
Regalos de Luz – Ventas para la Navidad
Las tradiciones navideñas del Arcángel Uriel
Los Misterios Más Profundos de El Morya Acerca de la Epifanía
Decoraciones para el Árbol de Navidad – Nombres de los Maestros Ascendidos
La Estrella Navideña – La Historia Mística de los Tres Reyes Magos

 

Shambala y la Historia del Tronco Navideño

La Lista Navideña de Kuan Yin

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

El Espíritu de Navidad por Lanello

(Perlas de Sabiduría® Vol. 25 nº 68 24 de Diciembre de 1982)

 

“…El Espíritu de Navidad es un ser de gran Luz y de logro Búdico. Vengo a anunciaros, entonces, a vosotros su Presencia del Todopoderoso indivisible en la individualidad de la llama de Dios.

El conocido como Espíritu de Navidad ha venido por lo tanto a anunciar el nacimiento de Jesucristo en defensa del telón de fondo de la naturaleza de la hora más oscura del año. La anunciación en el solsticio de invierno de su estrella apareciendo es el gran drama del cosmos; y está aquí para enseñaros que durante la hora más oscura del hombre aparece aquí la estrella de la esperanza y del nacimiento del Salvador.

YO entro , el Espíritu de Navidad y entonces vosotros podéis entender que esto es completamente posible para más de un hijo de Dios que participe en el oficio santo, para ocupar el propósito Divino…sobre todo punto, el punto focal del cristal de cuarzo rodeando el mundo de un propósito ardiente. Queridos corazones, vengo por lo tanto como el Espíritu de Navidad, como así vosotros podéis anticipar la venida de uno conocido como Santa Claus.

Recordad el corazón de un niño- vuestro niño, vosotros mismos- pensad acerca de la venida de Santa y cómo va a entrar a la casa, y como vosotros le dejaréis galletas y leche y quizás también un bocadillo para los renos. Recordad, como en plena fe, porque vuestros padres os lo han dicho, vosotros entráis en el Espíritu de Santa. Y recordad también el desacuerdo sobre aprender que Santa no era real.

¡Pero esto no es verdad! Santa es real. YO estoy aquí para deciros que Santa Claus en si mismo es un cáliz típico del Espíritu de Navidad, aquel quien encarna su Presencia en la cual YO he entrado.

Es erróneo decirle a los niños que Santa no es real. Es correcto explicarles que el Espíritu de Navidad es de hecho una persona – una persona hecha real en Dios, una persona que es un ser cósmico, quien llena los corazones de la gente con la anticipación del más grande de todos los regalos, el regalo de la Cristeidad personal.

Estas cosas que traen deleite a los niños – juegos y juguetes y cosas y anillos en las medias (*como las que se ponen en la chimenea) – amados corazones, originariamente los regalos dados al niño de todo corazón tuvieron el propósito de incrementar la percepción del niño y la realización de la persona del Cristo.

Cuando vosotros pensáis acerca de los regalos que son dados en estos días , comprendéis que algunos regalos son para asistir al individuo en un mayor sentido de identidad , mientras que otros adornan la personalidad externa y tienden a crear más maya de idolatría. Y así, dando importancia y atención al ser exterior el individuo pierde la gran oportunidad de esta hora de ingresar verdaderamente en del corazón del Ser cósmico conocido como Espíritu de Navidad.

Por lo tanto amados, comprended que el Espíritu encarna la conciencia colectiva de la Cristeidad del Espíritu entero de la Gran Hermandad Blanca- todos los seres ascendidos y ángeles y maestros, huestes cósmicas del Señor quien es el Cristo. Que comprendamos entonces, que en todos los símbolos hay realidad, en los arquetipos está el patrón original de la imagen hecha perfecta externa del Cristo; y en Santa Claus mismo está la gran esperanza en todo lo que la figura del Cristo Cósmico vendrá a traer , la verdadera alegría , la alegría del corazón imbuido de amor.

YO entro en este Espíritu para bendecir a muchos quienes aún no han contactado nuestra palabra, nuestro amor o nuestro mensaje. Se que vosotros comprendéis y podréis compartir conmigo en cierto sentido un deseo incrementado , un destino ardiente y propósito de contactar millones de almas quienes en verdad tienen propensión a la Luz pero necesitan esta receta especial, esta enseñanza especial y entendimiento, la ayuda visual, el descubrimiento de la verdad…”

“…Vosotros sabéis muy bien que los gustos de la gente alrededor del mundo difieren, y por los platos de muchas naciones tienen un sabor muy peculiar – una forma peculiar de comer. Entonces la gente de estos países, desde todas las esquinas del mundo, tiene grandes diferencias de paladar. Por lo tanto amados, entended que en el compartir el pan de vida, uno debe desarrollar un gusto por cierto plato. Y este es nuestro deseo de hacer de buen sabor la enseñanza de la llama violeta y de todo lo que nosotros fomentamos- todo lo que es parte de nuestra “escala de la montaña más alta…”

“… Que el símbolo de esta Navidad sea la Madre del mundo y la corona de millones de estrellas sea como un nido gigantesco donde todos los pájaros de todos los universos puedan venir y encontrar su descanso en el chakra de la coronilla del Buda y de la Madre…”

“…Oh ahora en este año que viene, sed corredores en la carrera. Distribuid nuestra enseñanza cerca y lejos, personalmente, físicamente,  llevadla de puerta en puerta, si queréis pronunciad la palabra donde os movéis, pero siempre sed la semilla como Johnny Aplessed.

Esta semilla son los libros en sí mismos. Y recordad las páginas de la Biblia en las que ellos pueden encontrar estas semillas, plantando semillas en los campos del mundo de Dios en los corazones de los hombres…

“…Entrad ahora al Espíritu de Navidad y personificadlo. Sed las bendiciones de cada día del año. Llenos de bendiciones y con regocijo. Sed el Espíritu de Navidad y ved cuanto el Espíritu de Navidad desea ser vosotros. Y comprended entonces, en todos los años que quedan por venir, la venida de Santa, Santa ha mirado hacia delante para venir a vosotros, ha deseado ser uno con vosotros, ha adorado la luz del Cristo en vuestro corazón, se ha sentido así mismo como un gnomo servidor- el jefe de los gnomos- en la adoración del niño recién nacido.

Santa, entonces, viene como un servidor de la Luz y como un chela del Cristo quien es el Hombre Niño. Santa puede ser una versión moderna de los tres hombres sabios viniendo a ofrecer los tesoros de los elementales, sabios de antaño, quienes comprenden que no importa la manifestación externa, la celebración del nacimiento de Jesucristo debe ser que cada miembro del reino elemental haga un regalo a algún niño de Dios.

Este es el Ritual de los elementales, amados corazones. Este es un ritual maravilloso de ver como estos elementales vienen también con los niños que esperan con ansia. Ellos traen pequeños obsequios que ellos hacen, pequeñas casas que construyeron con las cáscaras de nueces, trayendo cosas del bosque y usando maravillosas técnicas para re-crear las formas de Hansel y Gretel.

“…Tiernos corazones son los elementales…”

“…Ahora, pensasteis vosotros que el Amado- el amado Ser Crístico es la persona de Santa en sí mismo? Ahora vedlo como el Cristo, ahora visualizadlo como el arquetipo de la vida elemental e id a toda semilla de su corazón y conocedlo como el Cristo Cósmico sonriente, el sonriente Maitreya, el sonriente Gautama, ahora después de todo ¿No os recuerda Santa a los Budas en invierno?

… Debemos ir juntos al Gran Dador de la Vida!…

YO SOY vuestro Padre Lanello. Os sello con el beso de la rosa coronada.

Retornad en conciencia a este santuario, entrad a la ley, entrad al espejo del alma y redefinid vuestra meta.

Os bendigo desde el corazón de Buenaventura, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y en el nombre de la Virgen Cósmica María.

Dios sea con vosotros mientras vosotros reflejáis su gloria.

Lanello

 

Amado Lanello – Perlas de Sabiduría – 25 de diciembre de 1982.   Vol. 25, No. 68.   Copyright © Church Universal and Triumphant

 

  Mark L. Prophet – Maestro Ascendido Lanello

 

 

Enseñanzas de los Maestros Ascendidos sobre la Navidad

Alegría de Navidad
La Época del Adviento
La Navidad Eterna en Julio
Rituales Navideños en Familia
Regalos de Luz – Ventas para la Navidad
Las tradiciones navideñas del Arcángel Uriel
Los Misterios Más Profundos de El Morya Acerca de la Epifanía
Decoraciones para el Árbol de Navidad – Nombres de los Maestros Ascendidos
La Estrella Navideña – La Historia Mística de los Tres Reyes Magos

Shambala y la Historia del Tronco Navideño

La Lista Navideña de Kuan Yin

 

Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

La Verdadera Historia de Navidad

Amado Saint Germain – Perlas de Sabiduría – 19 de diciembre de 1958. Vol. 1, No. 19.

 

 

´´Como uno de los privilegiados que ha sido una parte de la primera Navidad, dirijo mis pensamientos, a esa estación que regresa cada año, a la legendaria, legendaria y aún una procesión histórica de siempre, el evento Divino: el nacimiento del Niño Cristico.

Sin embargo, la verdadera historia de Navidad, es más que una mera procesión histórica. Siempre trae una vibrante, siempre viviente exaltación del espíritu para cualquier y a todos los que humildemente y agradecidos toman unos pocos momentos para fijar su atención sobre la comprensión de su simbología; porque la historia de Navidad debe un día tomar lugar para cada uno de los niños no ascendidos de la luz en la Tierra. Navidad y cada celebración venidera de la Misa Cristica, es la liberación consciente de la naturaleza Cristica desde y a través del suplicante en lo visible, la expresión tangible dentro del corazón. Dejando que el ser Cristico irradie su pleno poder de Amor Divino magistral a través de la forma externa y la consciencia (personalidad), el alma, uno con ese ser Cristico, eleva todo lo que contacta. Así, la Palabra, el YO SOY EL QUE YO SOY, se convierte en carne y habita entre nosotros. (Juan 1:14)

Es particularmente importante que permitan que la emanación Cristica que se encuentra poderosamente accesible en el solsticio de invierno, se manifieste en vuestras vidas, amados chelas, aun es fundamental que por el uso diario de la llama violeta transmutadora os mantengáis constantes en purificar vuestros mundos hasta que el Santo Ser Cristico (more dentro de la llama trina inmortal de la Verdad dentro del latido de vuestro corazón). Estando visible y tangible para todos los que os ven. Entonces seréis conocidos por vuestros trabajos, tal como lo fue el amado Jesús, y no por palabras solamente (Santiago 2:14-26). Entonces vuestro ser externo se convertirá en el magneto divino para atraer nuestra luz a los que podéis poderosamente ayudar.

Los Tres Hombres Sabios – ya ascendidos: Melchor, amado El Morya; Baltazar, amado Kuthumi; y Gaspar, amado Djwal Kul, mejor conocidos quizás como ´´los Tibetanos´´ – fueron las corrientes de vida iluminadas que siguieron la silenciosa, la pequeña voz interior, los mensajes de su Presencia Cristica Interior.

Esta sabiduría divina los condujo, a cada uno, desde sus moradas acostumbradas y confortables de varias partes del Oriente para aventurarse en un viaje solitario a través de peligros, montañas infestadas de bandidos y desiertos solitarios hasta que se encontraron en el mismo lugar y a la misma hora. Ellos vinieron no sólo para rendir tributo al amado Jesús, quien vino para convertirse en el Rey de reyes – que es, la clave para la encarnación de la Palabra Divina en la era de Piscis sino también para dar ciertas radiaciones espirituales necesarias que fueron para bendecir a la Santa Familia en ese tiempo y en un tiempo posterior.

A pesar de que los Hombres Sabios trajeron sus regalos costosos al igual como sus regalos físicos simbólicos, más importantes fueron sus dones de radiaciones sutiles y no vistas en la cual ellos, como instrumentos magistrales, dieron de Dios en lo alto a nuestro Hijo recién nacido, las radiaciones de la Santa Trinidad – de Fe, Esperanza y Caridad. Además ellos le otorgaron el pleno momentum de bien desde sus propios cuerpos causales, los cuales ofrecieron libremente al Cristo, Jesús (al Santo Ser Cristico de Jesús) para que él pudiera usarlos más tarde en su grandioso ministerio a lo largo de su vida.

La enigmática estrella del Oriente fue un foco de luz de la amada Presencia del amado Jesús, la cual se manifestó en su nacimiento como una estrella que se hizo visible a los habitantes de la Tierra. Esto testificó la venida de la corriente de vida de Jesús en encarnación física, de tal manera que su presencia iluminara enormemente para resplandecer su Luz en los corazones, mentes y almas de todas las evoluciones de este mundo. Esa Luz se incrementó muy poderosamente a lo largo de los primeros años de su vida y entonces se expandió con intensidad Cristica a través de su ministerio glorioso, y elevó permanentemente no sólo a la humanidad y a la vida elemental evolucionando aquí sino aun la sustancia atómica del planeta se elevó en un mejor y más iluminado camino de la vida.

Es un axioma de la ley cósmica que uno se convierte en donde ponga su atención. Conociendo esto, que la consciencia de nuestros chelas estén dispuestos a dar un poco de su tiempo cada día, especialmente durante la estación Navideña, para la contemplación no sólo de la venida de la corriente de vida de Jesús al mundo sino también a la venida de los Reyes Magos, desinteresados, llenos de fe y obedientes patrocinadores del Niño Cristo en Jesús y en todos los Hijos de Dios.

Al hacerlo nuestros chelas en tal unión de pensamiento y sentimiento, con sus ojos fijos detenidamente sobre la estrella de su amada Presencia YO SOY, verdaderamente unen su conciencia con Jesucristo ascendido y los Tres Hombres Sabios ya ascendidos. Esta comunión con los santos acelerará la victoria eterna de cada uno que está dispuesto a entrar en su dominio sabio de consciencia aplicada a sus actividades diarias.

Hoy estoy llamando a nuestra amada Santa Amatista, la llama gemela del amado Zadkiel, Arcángel del fuego violeta, para inundar todo vuestro ser y mundos ahora y de todas las formas con su sentimiento de perdón, amor curativo el cual es la misma naturaleza del fuego violeta el cual verdaderamente encarna. Además, hoy mi amada Portia, Diosa de la Justicia, y Yo, sellamos a cada uno de vosotros dentro de un foco grande y hermoso de nuestro llameante corazón púrpura, la forma de pensamiento y símbolo de nuestros chakras de corazón el cual frecuentemente usamos cuando ayudamos a nuestros chelas.

Podéis morar en este foco protector y depurador de las emanaciones auricas de nuestro amor magistral hasta que la victoria de vuestra ascensión este completa. Viviendo dentro de ese foco, experimentareis más y más de justicia divina en vuestros mundos, incrementado por el uso diario de decretos de llama violeta transmutando el karma de toda injusticia, y disfrutaréis libertad total de lo injusto, de lo innecesario, y de las injusticias de la consciencia humana. Así vuestro camino será más fácil, más feliz y más divinamente exitoso en todo lo que emprendáis.

Deteneos aquí sólo por un momento y tratad de sentir la realidad de estos regalos que les hemos dado hoy los cuales son vuestros para toda la eternidad. Porque ellos seguramente se manifestarán tangiblemente para vosotros dondequiera que vuestro ser externo plenamente los acepte. Estos regalos son tan reales como la vida misma y más preciosa que cualquier regalo de este mundo que podéis recibir. Además, al clamarlos, nuestros regalos, los cuales son del Espíritu eterno, permanecerán con vosotros por siempre para expandirse, expandirse y expandirse.

Conscientemente llamo, reconozco, afirmo y aclamo este corazón llameante púrpura y visualizadlo alrededor de vosotros mismos y de todos los que pensáis y contactéis. Morad ahí en nuestra confortante llama violeta de la Paz del Cristo Cósmico y la completa confianza y descanso que viene de la realización del Amor Divino omnipresente sobre vosotros y cada momento no sólo de Navidad sino todos los años por venir.´´

Amado Saint Germain – Perlas de Sabiduría – 19 de diciembre de 1958.   Vol. 1, No. 19.   Copyright © Church Universal and Triumphant

 

 

 

Enseñanzas de los Maestros Ascendidos sobre la Navidad

Alegría de Navidad
La Época del Adviento
La Navidad Eterna en Julio
Rituales Navideños en Familia
Regalos de Luz – Ventas para la Navidad
Las tradiciones navideñas del Arcángel Uriel
Los Misterios Más Profundos de El Morya Acerca de la Epifanía
Decoraciones para el Árbol de Navidad – Nombres de los Maestros Ascendidos
La Estrella Navideña – La Historia Mística de los Tres Reyes Magos

Shambala y la Historia del Tronco Navideño

La Lista Navideña de Kuan Yin

 

  Copyright © 2012 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.

Las tradiciones Navideñas del Arcángel Uriel

Desde 1958, The Summit Lighthouse envía su radiación sobre – todo el mundo manifestada en Perlas de Sabiduría®. (Read this article in English.) Esta Perla de Sabiduría® es del Arcángel Uriel del 8 de Diciembre de 1974

¡Que los niños reciban a su Señor en plena Gloria!

¡Escuchad, los ángeles pregoneros cantan!

¡Escuchad a los ángeles que pregonan el amanecer de la conciencia Crística en toda la humanidad!  Cualquiera que escoja este día servir a la luz, recibirá el ímpetu de la llama Crística, incluso la matriz del bebé de Belén.

Tal como San Francisco adoró al Santo Niño que yacía en el pesebre, creado mediante su propio amor por el Salvador, así, sabed que el Señor Dios y la Virgen Cósmica han creado la imagen del Niño Cristo, naciendo en los corazones de la humanidad.

Y en los retiros de la Gran Hermandad Blanca, en cada uno de ellos, hay un foco permanente de la escena de la Madre con el Niño, santo, manso y benigno,  con la llama protectora del patrón Saint Germain, 1 cuya llama de la libertad custodia el crecimiento del alma, aquí, en los pliegues de la vestidura de la Madre.

¡Angeles de la Navidad, venid! ¡Entonad vuestros cantos de alabanza! ¡Abríos paso con los ángeles de las bandas de Uriel! ¡Angeles del Príncipe de la Paz, doce legiones que reflejan la conciencia Crística de las doce jerarquías del Sol, venid! Y mezclad vuestras energías con los coros de ángeles, de hombres y de elementales, cantando: “¡Aleluya, porque el Señor Dios omnipotente reina!”

Él es el Prometido, el Salvador del mundo. El Cristo viene a cada corazón para defender los fuegos de la inmortalidad y dispensar el incienso que ha de purificar la atmosfera del alma.

No quisierais, pues, en esta época de Navidad,

Mientras con alegría guardáis la llama,

Con ángeles que acuden de todas partes,

Encender la vela de arrayán

Y luego, desde la mecha, quemar

Este incienso que también nosotros hemos usado a su vez

Dondequiera que se nos llamó a un primer plano

Para consumir el registro, causa y núcleo

De las entidades de la locura de la humanidad

Y para atar a los demonios de la blasfemia

Para proteger a los pequeñitos que

En torno al árbol de Navidad

Dan y reciben,

Adornan y son adornados

Con los obsequios destinados a Él.

La Navidad es una época para el ritual, para el ritual de los ángeles de la ministración y de la paz, del servicio y de la dulce liberación del amor.

Cuando decoréis vuestro hogar, anticipándoos a la llegada del huésped de honor, el Ser Crístico, ¿no incluiréis en la escena del pesebre que construís, un foco de oro, incienso y mirra, símbolos del equilibrio de la llama trina, transportados por los reyes magos que procedían de Oriente?

También, a diario, dad una vuelta por todo el hogar llevando la urna del incienso sagrado. ¡Oh, que éste queme la escoria, el trabajo penoso, la oscuridad de un año, para darle paso al nacimiento del pequeñito y del Hijo del Sol!:

Y cuando pongáis el árbol,

Sabed que es la Verdad

La que veremos

Brotando como la siempre verde

Brillando en los corazones de todos.

Pues la venida del Cristo,

Es la venida de la Verdad

Que liberará a toda la humanidad.

El acebo y la hiedra,

El muérdago y el pino,

Fragancias de la naturaleza y del Espíritu Santo

Son las señales para el alma de

Que esta verdad está llamando a la puerta.

Que los niños se regocijen con la llegada de Santa Claus con su fardo de regalos. Y contadles la historia del buen San Nicolás, quien, en honor al Cristo, suministró la dote a las tres doncellas, arrojando durante la noche, bolsas de oro por sus ventanas abiertas.

Pero, sobre todo, recordad que los niños están esperando tener noticias de la venida del Cristo a su casa, como el invitado invisible.

Que pongan una silla para él.  Y en tanto que las galletas son para el hombre de mejillas sonrosadas, con el fardo a sus espaldas, que también esté lista la ofrenda de la Comunión ofrecida por el Señor a los discípulos. Un trozo de pan, una copa de vino, estas constituyen también parte de vuestro santuario sagrado.2

 Madres y padres de la Nueva Era, vuestros niños son enseñados por vosotros a caminar y hablar con Jesús, con Moisés, con Elías y Mahoma, Confucio y el Buda, a rezar a María, al Papa Juan y a Santa Teresa.

Si esperáis que caminen y hablen con el Salvador, con los profetas y los santos, entonces dejadles disfrutar del ritual tan natural para sus corazones. ¡Que ellos reciban a su Señor en toda la gloria!

Permitidles que preparen el árbol, que cada bola decorativa sea la estrella del Cuerpo Causal de un Maestro Ascendido favorito, o de uno venerado entre las huestes del Señor. Permitidles imprimir o escribir los nombres de sus queridos amigos y que los aten en la parte superior de la bola, para colocarlas luego reverentemente, en la plena conciencia de que ¡“Mirad, YO ESTOY aquí, mirad, YO ESTOY allí”! Porque dondequiera que el nombre de un Arcángel, de un Elohim, de un ser ascendido, se escribe o se pronuncia, allí está el foco de esta Presencia Electrónica.

Los niños tratan con realidades concretas. Y sus duendes amigos y compañeros de juego,  gnomos y elementales, aparecen en toda la gama para el ajetreo y el bullicio de la Navidad, para la diversión y el juego.  Muchos de estos pequeñitos conversan con seres de otras dimensiones, pero temen contárselo a sus padres.

Temen la burla de la mente carnal acosada por las supersticiones de la   psicología y de la respetabilidad.  Pero con una palabra de aliento, con una sonrisa y un guiño, los niños, en la época de la Navidad, vuelven a entrar en el mundo celestial, de donde tan recientemente vinieron arrastrando nubes de gloria desde las octavas de luz.

Que la Navidad sea, pues, para los niños una renovación de las antiguas amistades y de los vínculos con los planos internos.  ¡Que la Navidad sea la eterna maravilla del Niño Cristo nacido en el pesebre de sus corazones!

Y que ellos recreen la escena sagrada de la noche de Navidad, participando como José, María, los pastores, los tres reyes magos, el niño Jesús, el buey y las ovejas.  Ellos se contentan con un traje sencillo. Que dispongan del vestuario necesario para que sus almas sean transportadas a ese lugar en el tiempo y el espacio, donde el Ser Crístico descendió con el fíat mismo de la conciencia cósmica: “¡He aquí, Yo he venido a hacer tu voluntad, oh Dios!”.

Que los pequeñitos representen los papeles y se conviertan en los actores que interpretaron el más grandioso drama que se haya presentado en el tiempo y en el espacio por el Gran Dramaturgo mismo.  Dios Todopoderoso es el autor de este drama, no un drama de palabras, sino un drama sobre el ego y la carnalidad de los festivales paganos tradicionales celebrados en el solsticio de invierno.

Ahora pues, veamos cómo los niños santos adoptan y se convierten en la conciencia de quienes los precedieron en el ritual de la Sagrada Familia, en el ritual de la encarnación de la Palabra.

Que la iluminación del tronco de Navidad sea para reencender los fuegos del Anciano del Días, quien vino a la Tierra hace mucho tiempo para guardar la llama de la Vida para las evoluciones presentes aquí abajo. Que el encendido del fuego y de cada vela simbolicen por siempre encender la llama trina de la conciencia Crística en los corazones de toda la humanidad

Con una mano en la Madre y la otra en la cuna donde yace Él,

YO SOY Uriel,

Arcángel del Sexto Rayo del Cristo.

Notas:

1. Saint Germain estuvo encarnado como José, el protector de Jesús y María

2. En la Nochebuena,  los niños puede que quieran colocar pan y jugo de uva cerca del pesebre y, después de entonar las canciones de Navidad y de ofrecer la santa oración, pedir a Jesús que consagre la porción. Los niños pueden entonces compartir el pan y el jugo en honor suyo.  Este ritual de Navidad no debe confundirse con la Sagrada Comunión.

Copyright © 2011 Summit Publications, Inc. Todos los derechos reservados.


¡Subscríbase!

Subscribase a las Perlas de Sabiduría (Pearls of Wisdom® en español) – pulse aquí.

Subscribase a Nuestro Boletín Mensual Gratis – TSL Ahoraboletín electrónico mensual de The Summit Lighthouse®.  Que le ayudará a mantenerse informado acerca de lo que está ocurriendo….los últimos productos publicados, talleres venideros, conferencias, eventos, cursos de Summit University….y mucho más!  Vea una muestra de una edición (PDF) de TSL Ahora.  Pulse aquí.

31 de Octubre Enseñanzas Sobre Halloween

El 31 de Octubre es el día de Halloween y los Maestros Ascendidos nos aconsejan que demos decretos a la llama violeta para transmutar los registros negativos de esta celebración, como también dar decretos de protección al Arcángel Miguel y dar llamados para la protección de todos los niños del mundo.

 

 Vol. 2 No. 43 – El Morya – 30 de octubre de 1959

 

En vista de lo que puede ser llamado casi una confusión medieval y mezcolanza tradicional (aquí uso vuestro idioma, porque fácilmente os trasmite mi pensamiento) abarca tanto el tema de la transición del alma y Halloween, y además, la atención humana parece dibujar el reino astral más que el acostumbrado Halloween, estoy buscando liberar a la humanidad de todos los estados morbosos de la conciencia para que la pura, y no contaminada voluntad de Dios pueda fluir como la respuesta al amable amor para desahogar todo el temor humano e ideas discordantes en conexión con estos temas, que han forjado mucho caos e infelicidad en los asuntos humanos a través de los siglos.

Yo estoy seguro que daréis bienvenida a mis comentarios, los cuales, aunque es una materia parcialmente desagradable tanto para el Maestro como para el chela, son completamente constructivos, diseñados para dar un mayor entendimiento y conferir de ello una bendición de gran confort a toda la raza de la humanidad mantenida unida al estar en un mundo de acción y reacción a los pensamientos y la conducta de los demás.

Ahora, la tarde bendita respectivamente llamada por los hombres, Víspera Santificada, Víspera de Todas las Almas, o Halloween (también, Víspera de Todos los Santos) se ha convertido en todo menos en santo. Además de la búsqueda escalofriante, la intencional creación de temor, y la especulación fantasiosa de una personalidad de lo más escalofriante, en muchos casos, los hombres llenando su conciencia y mundo (incluyendo las influencias de las tiernas mentes de los niños) con imágenes de hechizos y duendes del tipo más horrible nada tan real como el reino astral inferior, en el cual el lodazal de los desechos del pensamiento humano son recolectados hasta que son transmutados por el fuego violeta- ciertamente no una conciencia deseable por cualquier ser no ascendido, niño o adulto.

Yo estoy pidiendo que esta Perla sea enviada a vosotros con un día o dos de anticipación para alistaros a los servicios a muchos de vosotros que queréis servir en las necesidades espirituales de la humanidad y abogar las causas de la Logia Blanca y el Concilio de Darjeeling.

Esta Víspera de Todos los Santos (31 de octubre) y cada año venidero hasta que la aparición de la verdadera perfección se manifieste en conexión con Halloween, yo os aseguro que decretando, cantando, rezando e invocando amorosamente a las huestes ascendidas y angelicales, llamando para la purificación de la Tierra, su atmósfera, el elemento fuego y agua por el pleno poder de la llama violeta transmutadora del amor y el perdón liberador para eliminar las causas y núcleos de todo el temor conectado con Halloween cada año y la transición del alma de la forma mortal cada día del año.

Llamad también para la transmutación de todas las creaciones humanas discordantes, todas las creaciones artísticas no armoniosas, todas las creaciones de fantasía de naturaleza ensombrecida y por su reemplazo instantáneo por la acción vibratoria integra de nuestra octava de la sustancia de luz de los Maestros Ascendidos.

Algún día, los niños del mundo festejarán felizmente esa tarde santa en conmemoración de la estación de la cosecha de todas las almas que glorifican a Dios y a las huestes angelicales, llevando más creaciones hermosas que están más bien dentro de las habilidades artísticas presentes y las concepciones que la humanidad tiene para crear.

Yo espero que algunos de vosotros puedan presentar esta idea de buen gusto a la humanidad, no necesariamente viniendo de vosotros sino quizás de aquellos de vosotros que parecen más tangibles a ellos. Esto contribuirá para que los intereses comerciales y círculos religiosos de influencia tengan la oportunidad de influir a través del libre albedrío para limpiar los aspectos no íntegros del Halloween, así cooperan con la Madre María y el bendito Maestro Saint Germain, y la hueste ascendida producirá y sostendrá una clave artística muy diferente para esta ocasión y será para el cumplimiento de la era dorada y las enseñanzas ahora manifestadas.

De interés particular: San Miguel, el bendito Arcángel, servirá todo el periodo de 24 horas del día de Halloween y así como la Tierra gira, cada finca y su gente tendrán la plena protección con su radiación que él trae amorosamente y ofrece a la humanidad no ascendida en respuesta a vuestros llamados sinceros. Podéis estar seguros que su espada de llama azul transmutará tanto como la ley lo permita, la energía mal cualificada que imprudentemente la humanidad ha practicado- desde hace mucho tiempo- este error tradicional hasta este día. ¡Qué se incremente su envoltura y el poder transmutador a medida que nuestras legiones se mueven hacia la victoria!

Vol. 2 No. 43 – El Morya – 30 de octubre de 1959. Copyright © Church Universal and Triumphant.

 

 

Disfraces de Halloween

Usted Canaliza Lo Que Lleva Puesto Lo Similar Se Atrae

El Secreto

Los disfraces tradicionales de Halloween son de personajes provenientes de películas de horror y de espectáculos que asustan. En las últimas décadas se ha expandido para incluir personajes famosos de Hollywood, vivos, muertos y animados.

En la ciencia del flujo de energía, ya sea que se llame “El Secreto” o “Experimento de la Intención” o lea “donde está su tesoro” en la Biblia, es cierto que usted se convierte en aquello sobre lo cual pone su atención.

Los maestros ascendidos enseñan que, en Halloween los caídos (ángeles caídos, demonios, desencarnados, entidades, brujas, etc.) usan esta ciencia para canalizar sus energías destructivas por medio de aquellos quienes llevan los disfraces de los condenados. Por medio de un aumento en la atención sobre el mal (aunque sea de una manera supuestamente “divertida”) olas de oscuridad se derraman de la fosa astral sobre una humanidad desprevenida. Parte de la energía se manifiesta abiertamente y, parte se manifiesta de una forma más sutil, perniciosa y subliminalmente destructiva.

De la misma forma, cuando las personas usan disfraces de ángeles, espíritus de la naturaleza, hadas, caballeros y damas de la Mesa Redonda, o santos, es una atracción celestial.

Los maestros ascendidos han dicho que ellos colocarán sus cuerpos de luz, y su presencia electrónica, sobre aquellos que usen disfraces que representen a los maestros ascendidos, ángeles y elementales (disfraces de una vibración más alta) y así anclan su Luz en la tierra para beneficio de todos.

¿Así que, como se va a vestir usted este año?

Link original de: Disfraces de Halloween

 

Página 1 of 20123...51015...»»

.

.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

La fraternidad de los Guardianes de la llama® procede de la tradición de las antiguas órdenes espirituales. Saint Germain fundó la fraternidad en la ciudad de Washington en el año 1961 por medio de su Mensajero, Mark L. Prophet. Como Caballero Comendador de la fraternidad, Saint Germain ha prometido asegurarse de que esta Tierra llegue a una era dorada de Libertad, Paz e Iluminación.

Junto con Saint Germain otros Maestros Ascendidos vienen a ayudar a la tierra. En el libro del Apocalipsis se habla de ellos como los “Santos vestidos de blanco”. Ellos y sus discípulos no ascendidos forman La Gran Hermandad Blanca. (“Blanca” no se refiere a la raza sino a l Aura de Luz blanca que rodea a estos Maestros.) La fraternidad de los Guardianes de la llama es una rama externa de La Gran Hermandad Blanca.

Puede que ya estés guardando la llama de la vida. Puede que ya estés preservando y defendiendo la libertad y la santidad de la vida, y ofreciendo esa llama a otros que no saben que tienen una chispa divina en su interior...

Informarte más sobre la Fraternidad de los Guardianes de la Llama®...